ESPECTACULOS
«RAPSODIA» EL ÚLTIMO SHOW DEL AÑO DE OPERA BIS
Este viernes 6 de diciembre a las 21, la compañía Opera Bis, presenta su último show del 2024 titulado “Rapsodia” en el Teatro Municipal Colón (Hipólito Yrigoyen 1665).

Este espectáculo tiene un formato íntimo en el que la soprano María José Dulin y el barítono Fernando Santiago recorrerán la historia de la música clásica y popular mediante relatos e interpretaciones.
Además, Rapsodia repasa parte del repertorio de 2x4 con la participación de los bailarines Emmanuel Marín y Lola Rey de Tango Furia Company.
“Marinero de Luces”, “Bella Ciao”, “O Sole Mío”, “El Día que me Quieras”, “Granada”, “Por una cabeza” y “Brindis de la Traviata”, entre otras grandes obras, son las que se escucharán este viernes en el Colón de Mar del Plata.
Entradas anticipadas en Articket con promos bancarias o en la Boletería del Teatro. Entrada Gral.: $12.000