TITULOS
ESPECTACULOS

LA MURGA URUGUAYA LA TRASNOCHADA LLEGA A MAR DEL PLATA

Publicado el dia 06/11/2025 a las 01h36min | Atualizado dia 06/11/2025 às 11h05min
Tras agotar localidades en Montevideo y Buenos Aires, regresa a Mar del Plata para compartir su espectáculo “Letras Lejanas” , en una función única el Viernes 21 de noviembre a las 20:30 hs en Abbey Road Concert.( J.B.Justo 620)

Este show es la presentación en vivo del nuevo disco de la Murga, "Letras Lejanas", un trabajo que reafirma la esencia artística del grupo: Música original, poesía urbana y una puesta escénica que fusiona banda en vivo con la instrumentación clásica de murga uruguaya.

Además, el espectáculo incorpora fragmentos de Belleza, su más reciente propuesta de carnaval, junto a canciones históricas que conforman la identidad del colectivo.

Fiel al estilo uruguayo, la murga presenta un repertorio comprometido con la sociedad y la cultura uruguaya, al punto tal que recibieron los máximos galardones del Concurso Oficial del Carnaval en los años 2012 y 2019.

Fueron unos 15 años en los que la murga ha sabido estar siempre a la vanguardia del carnaval uruguayo con interpretaciones de canciones inéditas y una repercusión que los llevó a escenarios de Estados Unidos, España y Argentina.

 

 

Fonte: NOTAS DEL MAR