EVENTOS SOLIDARIOS
LA ESCUELA N° 26 «ALFONSINA STORNI» INVITA A UNA GRAN JORNADA COMUNITARIA
La Escuela N° 26 invita a toda la comunidad a participar de un encuentro especial que se realizará el sábado 4 de julio en la sede, ubicada en Jacinto Peralta Ramos 615, abierta a vecinos, familias y público en general con entrada libre y gratuita.
La feria tiene como propósito fundamental recaudar fondos a beneficio de la cooperadora escolar, destinados a mejorar las instalaciones y recursos pedagógicos que fortalecen la educación de nuestros alumnos.
La jornada ofrecerá un espacio de recreación, cultura y encuentro para las familias, vecinos y ex alumnos, con una agenda cargada de propuestas para todas las edades.
Cronograma de actividades:
• 15:00 hs: Apertura de la Feria de Emprendedores locales con productos de todo tipo a precios increíbles.
Durante toda la tarde: Espacio de intercambio de figuritas del mundial para grandes y chicos.
• 16:00 hs: Reunión de la Comisión de Ex-alumnos, enfocada en la organización de los festejos por el 75° aniversario de la institución Se invita a todos los ex-alumnos a participar y sumarse a los preparativos de este importante aniversario.
• 16:30 hs: Show en vivo de la Payasa Caqui.
• 18:00 hs: Gran sorteo con importantes premios.
• 19:00 hs: Cierre de la feria.
Además, durante todo el evento, los asistentes podrán disfrutar de un completo buffet a cargo de la cooperadora, cuya recaudación será destinada íntegramente al mantenimiento y proyectos de mejora de nuestra escuela.
Este evento no solo es una oportunidad para colaborar con la cooperadora, sino también un punto de encuentro para celebrar nuestra historia y la labor que, durante 75 años, la Escuela Alfonsina Storni, ha realizado en nuestra comunidad”, expresaron desde la institución.
Invitamos a toda la prensa, familias y vecinos a acompañarnos en esta jornada de alegría y compromiso compartido


















