TITULOS
FERIAS

Se viene el EPAH Sexta Edición

Publicado el dia 04/02/2020 a las 16h35min
EPAH un evento que reúne a artistas y editoriales independientes de la ciudad y todo el país.l 8 y 9 de febrero de 2020 se llevará adelante en el Centro Cultural La Casa de Enfrente (25 de Mayo y Córdoba) de 17 a 22 hs.

La idea surge de la inquietud de un grupo de artistas de la ciudad de generar un espacio de unión y difusión entre todos los autores y autoras de Mar de Plata y la costa Atlántica,  para que los vecinos y turistas puedan conocer todo lo que se genera en materia de historietas, dibujo e ilustración en la ciudad y la zona.

El objetivo de este encuentro es convocar a los distintos referentes a nivel local y nacional, en materia de edición de publicaciones autogestivas de historieta a una feria de publicaciones, donde pueden difundir entre el público iniciado y el lector casual, una ávida actividad editorial y producción de historieta que se fortalece con este tipo de encuentros. Encuentro de Publicaciones Autogestivas de Historieta ayuda definitivamente a difundir y consolidar la historieta, la cultura, el arte autogestivo y el fanzine en la ciudad.

 Encuentro de Publicaciones Autogestivas de Historieta es un evento totalmente gratuito y accesible, tanto para el público como para los artistas que participan, en esta edición tendremos más de 50 stands entre autores y editoriales de la ciudad y de distintas provincias del país,  dentro del encuentro se desarrollará una feria de publicaciones y libros,  charlas de autores y autoras,  presentaciones de fanzines e historietas, artistas dibujando en vivo y talleres gratuitos.

Fonte: NOTAS DEL MAR