TITULOS
FESTIVALES

FESTIVAL PEP EDICCION VIRTUAL

Publicado el dia 21/09/2020 a las 00h03min
Con un escenario virtual y múltiples plataformas en simultáneo se realizará el PEP! Mateada Online Los días 21 y 22 de septiembre

A través de una experiencia multiplataforma e interactiva, se realizará el Festival para jóvenes que quieran charlar, debatir, entretenerse y disfrutar de la experiencia durante en el marco de las actividades que desarrolla Punto de Encuentro Pensar Mar del Plata desde 2018.

El Festival PEP! llegará con la participación de escuelas, universidades, empresas y referentes de la juventud. Conversaciones, debates, tecnología, streamers, e-sports y shows artísticos, desde distintos puntos de la ciudad balnearia, para pensar la ciudad de Mar del Plata hacia el 2030.

Cerca de 400 jóvenes son protagonistas de esta experiencia, ya que a través de una encuesta online seleccionaron los temas que se desarrollarán en el Festival.

Dichas temáticas serán abordadas en formato taller durante el martes 22, a cargo de las 5 universidades, la Defensoría del Pueblo, la Asociación de Tecnología de Mar del Plata y UCIP Joven, entre otras instituciones.

Entre los jóvenes músicos locales que participarán se encuentran Juan Robles, Genes, Sol Cerato, Paloma Barrales, Shoa, Ezequiel Faurt, Rosario Hernández y Suspensivos Rock.

Enterate de las actividades confirmadas en nuestro Instagram: @pepjovenes

Y registrate gratis en nuestro sitio web: https://www.festivalpep.com/

 

 

Fonte: NOTAS DEL MAR