TITULOS
FESTIVALES

Confirman los shows musicales gratuitos del Festival PEP

Publicado el dia 15/11/2021 a las 04h01min
El festival se realizará el viernes 19 y el sábado 20. Está pensando para un público joven de entre 15 y 30 años.ue tendrán lugar en el escenario principal que se montará en el predio ubicado detrás del Museo MAR.

Habrá espectáculos en vivo, DJ’s, competencias de freestyle, clases de yoga, skate, torneos de e-sports, food trucks, conversatorios de distintas temáticas y diversas activaciones.


Estarán tres participantes de la última edición de “La voz Argentina”, artistas locales y referentes de la música urbana.


Para el escenario principal se confirmó la presencia de artistas que participaron del programa televisivo “La Voz Argentina” 2021 por TELEFE: Marcos Olaguibet (semifinalista y participante del “Team Mau & Ricky”), la cantante venezolana Steffania Uttaro y Guido Encinas (revelación en el Festival Cosquín).



También estarán vaarios artistas emergentes de Mar del Plata como Sol Cerato, Juan Robles, Alan Trezz, Genes y Mori Russo, entre otros.



Uno de los puntos más altos de la propuesta artística se vivirá con la performance de La Joaqui, una referente indiscutida del circuito de la música urbana nacional. Es la primera mujer en una final argentina de Red Bull y que lleva diez años activa en las batallas de rap.
 


Asimismo habrá un escenario especialmente destinado a la música urbana, por donde pasarán artistas como Vattimo, Soft, Dikey, Zaffir y Linmex, entre otros.



El programa “Música Argentina para el Mundo” es una iniciativa del Ministerio de Cultura para apoyar a la industria musical y promover su desarrollo que también dirá presente en el PEP. Vendrán La Femme D'Argent y Cata Raybaud.
 


Otro de los grandes atractivos para los jóvenes será la competencia de freestyle. Allí uno de los que estará es Jaff, el mendocino subcampeón nacional de Red Bull, quien está primero en el ranking de ascenso a la FMS.



Hace semanas “el festi” se vive a través de las redes sociales. Las chicas y los chicos viralizan contenidos y desde allí se conocen muchas de las confirmaciones de presencias. Los propios artistas emiten videos convocando a participar a través de la cuenta de Instagram festivalpepmdq



Para inscripciones y actualización de novedades: https://www.festivalpep.com

Fonte: notas del mar