TITULOS
FESTIVALES

Se viene una nueva propuesta del Festival Flama

Publicado el dia 08/03/2023 a las 19h49min
Este sábado a partir de las 18.30 en las escalinatas de Playa Grande se vivirá un nuevo capítulo del Festival Flama, en esta oportunidad en su Edición Carnaval. Participarán murgas y comparsas de distintos barrios de Mar del Plata y Batán

Flama, Edición Carnaval es organizado por la Dirección de Niñez, Juventud, Adolescencia y Familia de la Subsecretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad y su acceso es libre y gratuito.

 

Habrá música en vivo con La Banda de Wally y el desfile de las comparsas La Vieja Escuela, Los Reyes del Carnaval, Poderosa Kayden, La Feliz Comparsa y la participación de la escuela de baile Alma de Bailarín con IntegraSport y Eteis.

 

Como ya es característico en este tipo de propuestas al aire libre en la costa marplatense, también habrá foodtrucks y feria de emprendedores.El cierre del Festival será animado por tres murgas y las comparsas Lunáticos del Carnaval, Caprichosa Alegría y Venganza de los Pobres.

 

Para dar fin a la jornada, se realizará un desfile general de las agrupaciones participantes sobre el escenario y la entrega de los respectivos reconocimientos, mientras que la banda Los Eternos se encargará de las últimas canciones de la noche.

Fonte: notas del mar