TITULOS
Gastronomia

Vuelve MDP Emprende, un espacio para potenciar a emprendedores de la ciudad

Publicado el dia 08/12/2020 a las 12h52min
El MDP Emprende, organizado por la Secretaría de Desarrollo Productivo e Innovación del municipio junto a la Universidad Nacional de Mar del Plata, se llevará a cabo este 9 y 10 de diciembre de manera virtual.

Tendrá lugar el 9 y 10 de diciembre, esta vez de manera virtual. Con la presencia de oradores destacados y referentes del ecosistema emprendedor local, será una oportunidad para que los interesados puedan aprender, vincularse y optimizar sus iniciativas.

 

De cara a la realización de su 5º edición, MDP Emprende ha logrado constituirse en un espacio de encuentro, aprendizaje, intercambio de experiencias y vinculación, donde los interesados pueden acceder –además- a espacios de Mentorías y Consultorías en distintas áreas de interés. Es así que se explicará desde cómo dar los primeros pasos al emprender hasta finanzas, diseño, identidad de marca, posicionamiento en mercado y comercio intencional, para emprendimientos ya más consolidados.

 

Los emprendedores interesados y público general podrán inscribirse en: bit.ly/MDPEmprende. Allí también se podrán consultar el cronograma de actividades previstas e inscribirse a las Mentorías y Consultorías.

 

En ese sentido, el titular de Desarrollo Productivo Fernando Muro destacó “la importancia de este tipo de encuentros que nos permiten conocer las necesidades e inquietudes de nuestros emprendedores”, resaltando además que “tendremos un evento distinto, virtual, pero no por eso de menor calidad. Por eso tendremos propuestas diferenciales y sorpresas para los participantes de esta edición, y un espacio de presentación para nuevos emprendimientos”, agregó.

 

“Los emprendedores son las semillas de futuras PyMEs y éstas forman parte del motor productivo de la ciudad. Por eso, creemos que es fundamental impulsar y propiciar la actitud emprendedora y potenciar el talento local. Muchos emprendimientos han alcanzado no solo el mercado nacional, sino que ya se encuentran exportando. Esto, sin duda, es un gran orgullo para Mar del Plata”, concluyó Muro.

 

Este año estarán presentes como conferencistas Fernando Aguerre (Presidente ISA y fundador de Reef), Guibert Englebienne (fundador de Globant y chairman encargado de Endeavor Argentina), Alberto Chevallier (fundador del laboratorio GIHON). Además, habrá un Panel de Emprendedores locales denominado “Poder Local” integrado por Leonardo Ferrari (fundador de Cervecería Antares), Sebastián Galindo (fundador de Camarón Brujo) y Marcelo Guiscardo (fundador de QM Equipment y presidente del Cluster de Energía Mar del Plata).

 

 

Fonte: notas del mar