TITULOS
INFANTILES

Estreno este sábado de Tierra de Héores y Princesas lo nuevo del Teatro Olympia

Publicado el dia 24/12/2019 a las 13h27min | Atualizado dia 25/12/2019 às 15h21min
La nueva propuesta de Sueños y Fantasías, la productora marplatense infantil más premiada,, volverá a presentarse a partir del sábado 28 de diciembre en el Teatro Olympia (Rivadavia 2380), diariamente a las 21:30hs.

Alados, es un pueblo de sueños y fantasías que se verá amenazado por la llegada de Malosa, que pretende apoderarse de “El Libro Oscuro” para liberar sobre la tierra las peores miserias de la humanidad y vengar todos los males que la asecharon.

Brisa, hija del Rey de Alados, intentará junto a su hermana Luli, y sus dos inseparables amigos, Sebastian y Felipe, impedir que abra el libro, haciéndole conocer otros sentimientos que no sean el odio y el rencor.

Los personajes vivirán un sinfín de situaciones disparatadas que los llevarán por una aventura llena de momentos fantásticos acompañado por un gran despliegue técnico y visual nunca antes visto en nuestra ciudad. Un mensaje que propone la importancia de creer en uno mismo y elegir el cambio por un mundo mejor, el cambio que siempre empieza por vos. 

Con la producción general de Claudia Ginocchio, libreto y dirección de Matías Minué, música original de Denise Cerrone, realización Coreográfica de Agustina Bericiartúa y un elenco, conformado por jóvenes talentosos marplatenses: Alan Antrilli – Giuliana Olarticochea – Magali Dimarco – Agustina Bericiartua – Sofía Amoresano - Matías Minué y Bárbara Di Marco.   

 
Fonte: NOTAS DEL MAR