TITULOS
INFANTILES

Borde Verde llega con música latinoamericana al ciclo ´´A desaburrir el invierno´´

Publicado el dia 21/07/2022 a las 17h35min
Será el viernes 22 y el sábado 23 de julio a las 15.00 en la sala Roberto J. Payró del Teatro Auditorium, Centro Provincial de las Artes.

El ciclo forma parte del programa “Vacaciones divertidas en la provincia” impulsado por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires.Las entradas gratis pueden retirarse el mismo día de la función en la boletería del Teatro.

 

Borde Verde es un grupo de música para las infancias formado en 2012. Su objetivo principal es crear mundos desde la música, generar propuestas desde la belleza y el respeto. Interesantes y divertidos espectáculos desde su instrumentación y sus voces, a través de variedad de ritmos latinoamericanos y del mundo. Su búsqueda es capturar la atención, asombrar, empatizar y jugar.

 

Cuentan con dos discos publicados: La plaza es lo más lindo (2015) y Canciones para reírse del invierno (2018), presentado en hermosos escenarios de Argentina y Latinoamérica. Realizaron 5 giras nacionales y una internacional como representante de Argentina en el 14o Encuentro Internacional de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña (Guatemala 2019).

 

El grupo está integrado por Cecilia Rodríguez Planes, Mario Gabriel Estarque y Margarita Rodríguez Planes.

Fonte: notas del mar