TITULOS
INFANTILES

Últimas funciones de ´´Las Aventuras del Explorador´´ en Mar del Plata

Publicado el dia 27/07/2022 a las 22h06min
El Explorador ya agotó 16 funciones y agrega hasta el domingo.¡Por primera vez en Mar del Plata! Llega el personaje más querido de los últimos años en las redes.Entradas a la venta por sistema ticketmas.ar

El Explorador y sus amigos presentan un show musical con importantes artistas en escena. Escenografía, coreografías, canciones y toda una historia interactiva con El Explorador más querido por los más chicos!

 

Debido al éxito en estas Vacaciones de Invierno 2022, la producción agregó funciones hasta el domingo 31 de julio. Diariamente a las 17hs y con algunos días doble función.

 

Esta segunda semana de receso, a pedido del público, sumó 6 funciones, totas realmente a sala llena.

 

El Explorador nos lleva a recorrer el mundo de los animales, los medios de transporte, los alimentos, el tiempo, la higiene y una historia para compartir en familia que los chicos y los grandes disfrutan sin parar. Ideal para niños y niñas de entre 1 y 8 años.

 

El show se presenta en el nuevo Centro Cultural del Mar (Av. Luro 2237) y las funciones disponibles están a la venta en www.ticketmas.ar

 

  Con la Dirección Leandro Angelo y Lorena Liggi, se trata de una producción de Alzúa y Arteando. Consultas por WhatsApp al 2235577794.

Fonte: notas del mar