TITULOS
INFANTILES

Un ´´Mágico Concierto´´ llega a Mar del Plata

Publicado el dia 04/01/2023 a las 20h53min
De la mano de Mickey, Minnie, Goofy y el Pato Donald, el Ratón Pérez brindará un “Mágico Concierto” para todas las edades con funciones diarias a las 21:30hs, en el Teatro Olympia (Rivadavia 2380).

Un show multimedia, interactivo y familiar será la novedosa propuesta que presentará Sueños y Fantasías, productora artística ganadora del Premio Estrella de Mar 2022 a “Mejor Espectáculo Infantil”.

 

La música, los juegos y el baile, serán los protagonistas de una noche inolvidable, donde no faltarán los hitazos infantiles que disfrutan grandes, chicos y chicas por igual.

 

El show tendrá la participación especial de Elsa, Ana y Mirabel, quienes se lucirán con un despliegue lumínico, multimedia y visual, muy pocas veces visto en Mar del Plata.

 

La producción general, a cargo de Claudia Ginocchio, la dirección artística de Matías Minué, la realización coreográfica de Agustina Bericiartua, y el encanto inigualable de Ariel Pinto, tendrán el desafío -una vez más- de brindar un espectáculo de excelencia a cargo de jóvenes talentosos locales: Cristian Antun, Evelyn Navarro, Lourdes Páez, Ana Martínez y Matías Minué.

 

Mágico Concierto”, subirá a escena diariamente a las 21:30 Hs en el Teatro Olympia, ubicado en Rivadavia 2380/Santa Fe 1822. Las entradas se pueden adquirir de forma presencial.

Fonte: notas del mar