TITULOS
INTERES GENERAL

Dictan curso de montaje escénico en industrias culturales y eventos totalmente gratuito.

Publicado el dia 06/05/2023 a las 03h09min
Es una experiencia única en formación laboral, ya que por primera vez en toda la provincia de Buenos Aires se realiza algo igual, la ciudad cuenta con esta posibilidad innovadora en montaje escénico en industrias culturales y eventos.

Desde el Centro de Formación Laboral N° 416 (CFL) llegó esta única propuesta en Mar del Plata y de manera gratuita.

 

El curso es dictado por Ramiro Maspes, instructor que impulsó el proyecto en el año 2021, asimismo, se destaca la opción para poder formarse de manera totalmente gratuita y con certificación oficial.

 

¿Cómo inscribirse? Bueno, podés hacerlo acercándote a San Martín 2583, piso 10 de lunes a viernes de 15 a 18 (hasta agotar vacantes).

 

Los requisitos que se necesitan para poder inscribirse son: ser mayor de 16 años, presentar 3 fotocopias del DNI, certificado de Estudios Primario o Secundarios.

 

Ante cualquier consulta contactarse al 2235474959 o a la cuenta de Instagram @cfl416mdp

 

La metodología de la cursada es de forma presencial de lunes, miércoles y jueves de 17 a 19.30, en tanto que la duración del ciclo es de 3 meses.

 

Contenidos de las clases y su finalidad: Introducción a grabación, edición, mezcla y mastering, conceptos básicos del sonido en estudio, management y conceptos básicos de stage manager, introducción a producción de eventos, operación técnica de sonido en vivo, asistencia y trabajo en escena, conceptos básicos de sonido en vivo, protocolos escénicos, de género, sanitarios y ambientales, prevención de riesgos en escena y off stage.

 

Dicho curso se puede realizar gracias a la ONG Cefil, ya que corresponde a la institución educativa, y que, además, es apto Beca Progresar y apto Boleto Estudiantil.

Fonte: notas del mar