MUESTRAS
Daniel Baino presenta su muestra «Luna Púrpura»
Una propuesta que invita a sumergirse en un universo de sÃmbolos, colores y sensaciones. La exposición podrá visitarse con entrada libre y gratuita del 14 de agosto al 14 de septiembre de 2025 en el tradicional espacio del Foyer del Teatro Auditorium.

En el marco de los 80 años del Teatro Auditorium y los 40 años del inicio de la carrera artística de Daniel Baino, se presenta la muestra individual “Luna Púrpura”, un recorrido visual cargado de mar, memoria y poesía visual.
La exposición reúne un importante conjunto de obras que incluye: Pinturas- Acuarelas- Collages- Objetos escultóricos- Elementos intervenidos como sillas de playa y tablas de surf
Con una estética profundamente marplatense, la obra de Baino dialoga con la costa, la identidad local y el espíritu del Atlántico Sur.Curaduría: Daniel Kaplan- Texto de sala: Rafael Oteriño (poeta y presidente de la Academia Argentina de Letras)- Texto biográfico: Paola Galano (periodista de Diario La Capital)
Durante este mes, el Teatro Auditorium recibe a miles de visitantes que asisten a funciones de cine, teatro, música y a recorridos escolares organizados en el foyer donde se emplaza la Muestra.