TITULOS
Musica

DUIAS MUSIC CIERRA EL AÑO "EN LA CASITA"

Publicado el dia 10/12/2018 a las 16h34min
El ciclo de música “En La Casita”, organizado por el medio digital Duias Music, tendrá la última edición del año el próximo sábado 15 de diciembre a las 19 en el Espacio de Arte de Café Cabrales (Güemes 2557)

  Con la participación de Alfonsa, Niki Lauda y el Dj set de Axel Mont. Habrá una degustación de productos gastronómicos Cabrales y cerveza artesanal Leben. La entrada será libre y gratuita, y la ONG “Adelante” estará recibiendo alimentos no perecederos.

 “La propuesta ha sido un éxito desde su comienzo en junio, y vemos a la última fecha del año como un premio. Va a ser una fiesta”, afirma Marcos Gabarain, director del medio.

 Alfonsa nació en el año 2012. El quinteto posee influencias de diversos géneros, pero con una columna vertebral rítmica marcada por el Reggae. Desde sus inicios, han compartido escenario con artistas de la escena local (Rondamon, Riddim, entre otros). Su música es un popurrí de buen gusto que lleva a que la audiencia pase un momento cálido y bailable.

 Niki Lauda es un ensamble de Afrobeat, música donde convergen y conviven el funk, el jazz, la cumbia y la música africana. La agrupación es un combo explosivo de música instrumental con incitación al baile, de la mano de sus instrumentos de viento y el variado pulso rítmico que los caracteriza.

 La ONG “Adelante” estará recibiendo alimentos no perecederos, en especial todo aquello que concierne a las fiestas, para continuar con el constante trabajo que hacen en diferentes comedores de la ciudad. Una degustación de productos gastronómicos de Cabrales estará acompañada por la cerveza artesanalLeben.

“En La Casita” es una jornada de música y arte de autor, donde se promueven las distintas corrientes creativas de la ciudad. Duias Music está comprometido con la prensa y difusión de todo hecho cultural que se lleva a cabo en Mar Del Plata, a lo que suma sus producciones audiovisuales “En La Perla” (sesiones electro-acústicas) y el mencionado ciclo mensual en el corazón del barrio Güemes.

 El evento es filmado y grabado en alta calidad para luego ser lanzado en el canal de YouTube de Duias Music a modo de resumen, con una interpretación de cada artista mezclada con imágenes de la jornada.

Fonte: NOTAS DEL MAR