Musica
Narendra Quartet en Dickens Pub .
Este miércoles 11 Septiembre a partir de las 21, tendremos el placer de destapar nuestros oídos con jazz del bueno en el lugar más propicio y acogedor de nuestra city. Narendra Quartet en Dickens Pub-Diagonal Pueyrredon 3017
Con una formación compuesta por músicos habiéndose destacado en distintas corrientes musicales, “Narendra Quartet” es una banda explosiva que explora el fascinante mundo del “Jazz”, incursionando en diversos estilos, e interpretando composiciones pertenecientes a grandes artistas referentes al género, fusionando el funk, rock, latin, avant-garde, además de composiciones propias de los integrantes de la formación.
Creada en el 2018, Narendra Quartet está formada por: Fabián Colareda en saxofón alto, Lucas Manzo en guitarra, Nicanor Dondero en bajo y Mauricio Spósito en batería.
Presentándose en Dickens Pub en varias oportunidades, la Bodeguita, la Ronda Espacio Cultural, entre otros. Siendo participe también de haber compartido escenario con Layla, tributo a Eric Clapton y haber formado parte de la “noche” de jam-sessions en el Club Tri, organizado por ICM (Improvisación Colectiva Mar del Plata).
Además, Narendra Quartet se ha ganado el respeto de sus pares y un público exigente que cada presentación espera que redoblen la apuesta musical, ansiosos por nueva música que los deleite y disfruten de momentos únicos en escena. Afianzándose e incursionando en nuevos ambientes de diversos géneros musicales para llegar a un público más diverso.

















