TITULOS
Musica

ESTE SÁBADO J MENA LLEGA A GAP CON LACOBRATOUR.

Publicado el dia 12/11/2019 a las 17h19min
Tras arrasar con su gira “LA COBRA TOUR” en cada lugar que se presenta, este Sábado 16 de Noviembre llega a la ciudad, para presentarse desde las 21hs, en el marco de la #fiestacombo. banda invitada flor de cumbia.

 J MENA demuestra una vez más tener un éxito sin techo ni fronteras. Recientemente la artista se ha consagrado como ganadora en la categoría “Mejor Artista Latinoamérica Sur” de la edición 2019 de los Premios MTV EMA llevados a cabo en Sevilla España, el domingo 3 noviembre. Con una profunda emoción y una alegría inmensa, la artista declaró a través de redes sociales: “La felicidad no me entra en el cuerpo y que esto es de ustedes al igual que mío.

Sin ustedes ahí, yo acá sería imposible. Los abrazo fuertísimo, los quiero una barbaridad y créanse mil porque son los mejores fans del planeta, confirmado. Me hicieron inmensamente feliz 

J MENA es sin lugar a dudas uno de los nuevos sucesos musicales que se han presentado en este año, revolucionando no solo todas las plataformas digitales, sino también en cada presentación que realiza, recorriendo todo el país con localidades agotadas en cada show.

 Su segundo álbum de estudio, titulado La Cobra, fue lanzado oficialmente en el mes de Agosto, y cuenta con la participación especial de Cazzu, la jefa del trap, y grupo Ráfaga, uno de los máximos exponentes de la música tropical de Argentina. El álbum ya supera los 100 millones de streams, y junto con el single que da nombre al disco, fue premiado como Disco de Platino. Otros de sus grandes éxitos como Quien Empezó, Se Acabó, Dos Corazones, han revolucionado todas las plataformas sumando millones de reproducciones a horas de ser lanzados.

Recientemente estrenó su nuevo video Ya Quisieran, como adelanto de su nuevo material. A su vez, J MENA recientemente anunció su participación en la próxima edición del Festival Lollapalooza, a realizarse en Marzo 2020 en el Hipódromo de San Isidro, dónde compartirá escenario con algunas de las bandas más importantes a nivel internacional. Escuchá "La Cobra" en plataformas https://smarturl.it/LaCobraAlbum

Para más información sobre j mena, visite: 

www.instagram.com/baronjimena 
www.twitter.com/baronjimena
http://bit.ly/2PYWJjY

 

Fonte: NOTAS DEL MAR