TITULOS
Musica

Attaque 77 presenta su nuevo videoclip Una Canción

Publicado el dia 18/04/2020 a las 03h25min | Atualizado dia 18/04/2020 às 03h36min
Attaque 77 presenta su nuevo video “Una Canción”, perteneciente a su último álbum de estudio “Triangulo de Fuerza”, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Si hay algo que distingue a Attaque 77 es su habilidad para sintetizar en canciones, historias que nos permiten entrar al corazón de sus protagonistas.

“Intenta ser una mirada hacia adentro. Un acercamiento a nuestras zonas frágiles para redescubrirnos como seres sensibles capaces dar y recibir amor” sostiene Mariano Martinez.Con un sonido de un rock bien clásico, donde se plasman algunas influencias de Graham Nash y David Bowie, y una lirica entusiasta, motivadora y a favor del amor, “Una Canción” se convierte en esas canciones melódicas de Attaque que siempre perduran.

El videoclip se filmó en el Barrio Rodrigo Bueno, en la Ciudad de Buenos Aires y la dirección estuvo a cargo de Laura Manson.“Tuvimos la oportunidad de conocer gente increíble con proyectos muy interesantes y fue dirigido por Laura Manson                   y un equipo de gente hermosa con quienes compartimos una experiencia inolvidable” afirma Mariano Martinez.

Attaque 77 se formó en el año 1987. El prestigioso grupo de rock argentino cuenta con 32 años de trayectoria, 17 discos editados, 2 DVD, y más de 1.000.000 de discos vendidos en todo el mundo. Con el paso de los años su sonido evolucionó y fusionó el punk con ska, reggae, rock y hard rock.

Attaque 77 es responsable de clásicos como “Hacelo por Mi”, “Arrancacorazones” y “El Cielo puede Esperar”. Además de haber participado de importantes festivales, compartieron escenario con artistas de renombre como Iggy Pop, The Ramones, Die Toten Hosen, Sex Pistols, 999, The Lurkers, Motorhëad, Linkin Park y Green Day, entre otros .

 

 

                                                                       Attaque 77 - Una Canción (Official Video)

 

SEGUÍ A ATTAQUE 77

https://www.facebook.com/Attaque77oficial/
https://twitter.com/attaque77ok
https://www.instagram.com/attaque77ok/
https://smarturl.it/attaque_YT
https://smarturl.it/attaque_Spotify

http://www.sonymusic.com.ar

Fonte: NOTAS DEL MAR