TITULOS
Musica

Huma Nos estrena Epifanía su video filmado íntegramente en la Cordillera de los Andes

Publicado el dia 29/06/2020 a las 20h39min
¨Epifanía¨ el tercer, y último, adelanto de lo que será su primer disco titulado ¨La inocencia de la crueldad¨ que verá la luz en próximo mes de septiembre.

Su videoclip fue filmado íntegramente en la Cordillera de Los Andes en una coproducción entre Huma Nos y Decime Puente, para poder llevar a cabo este magnífico rodaje la banda viajó para adentrarse en las montañas por cuatro días.

Huma Nos es un trío de Rock de Bs. As. que nace a principios de 2014. Desde sus comienzos, se han presentado en vivo tanto en Provincia de Bs. As. y Capital Federal, como en el interior del país. A su vez, han logrado compartir escenarios con bandas como Nonpalidece, La Vela Puerca, El Bordo, La Mono, Baltasar Comotto, etc.

Cuentan con  2 Ep’s, 4 singles y 5 videoclips editados, además de un documental  llamado ¨Alegorías Tour¨ que muestra la sucesión de shows y toda la intimidad de la banda durante la gira realizada por la Patagonia Argentina en Enero de 2017.

En 2018 lanzaron Almagama Festival, una producción autogestionada que fusiona bandas en vivo y dj’s.

Para 2019, realizan dos nuevos lanzamientos ¨La voz del viento¨ y ¨Simbología¨, ambos cortes difusión y adelantos de lo que será su primer disco  La Inocencia De La Crueldad”.

Durante este 2020 y con motivo de la pandemia mundial la banda lanzó El Rastro #desdecasa, un video en su cuenta de instagram de cada integrante tocando de su casa en formato  acústico ttps://bit.ly/2ULz3U9

Todos los videos y material de la banda se encuentran disponibles en el canal oficial de YouTube, en Spotify y tiendas digitales.

 

Huma Nos - Epifania [Video Oficial]

Más info:

Web: www.huma-nos.com

Facebook: https://www.facebook.com/huma.nos.banda

Instagram: https://www.instagram.com/huma_nos_ok

YouTube: https://www.youtube.com/HumaNosMusica

Spotify: https://open.spotify.com/artist/1428E3VJPmA4DAqa9RCrmN

 

 

Fonte: NOTAS DEL MAR