TITULOS
Musica

Kudai celebra 20 años de carrera con Sin Despertar Versión 2020

Publicado el dia 01/07/2020 a las 20h30min
Con motivo de la celebración de los 20 años de la banda, Nicole Natalino, Bárbara Sepúlveda, Tomás Manzi y Pablo Holman estrenan una imperdible y energética versión de uno de los éxitos más importantes de su carrera

Un hit que los llevó a triunfar en territorios tan importantes como y generar un lazo que se mantiene firme con todos los fans de dichos países, hasta el México, Colombia, Ecuador, Perú, Panamá, Argentina día de hoy.

 “SIN DESPERTAR” (versión 2020) nos conecta con toda la energía y mensaje que Kudai espera entregar a sus fans.

En palabras de la banda “Tiene un gran significado para los fans y nosotros. Gracias a “Sin Despertar” logramos cruzar fronteras y presentarnos en importantes escenarios internacionales, llevar nuestra música y mensaje a millones de personas y esperamos que ahora, cuando más necesitamos mantenernos esperanzados y con energía, esta nueva versión les ayude a unirse y soñar”.

La versión original de “Sin Despertar” fue lanzada en el disco debut de KUDAI “Vuelo” y a la fecha tiene millones de views y streams en plataformas digitales. La canción, look e identidad de cada uno de miembros, generó un vínculo inmediato con millones de personas que se sentían identificados con ellos. Desde entonces KUDAI se posicionó como una de las bandas chilenas más exitosas en América.

KUDAI lanzó el año pasado su nuevo disco inédito, LABERINTO que contiene 11 canciones grabadas en Buenos Aires, Argentina, bajo la producción del renombrado Cachorro López. La placa incluyó “Piensa”, “Lluvia de Fuego”, “Dime Cómo Fue” y “Fulgor”. Los artistas recorrieron – con gran éxito - diversas ciudades de América y Chile con su “Lluvia de Fuego Tour”.

Actualmente Kudai además confirmó que está trabajando en el próximo material inédito que podrá escucharse durante el 2021.

La banda chilena de pop rock tiene como integrantes fundadores a Bárbara Sepúlveda, Nicole Natalino. Tomás Manzi y Pablo Holman. Anteriormente el cuarteto había formado la agrupación CIAO: El poder de los niños (1999).

KUDAI irrumpe en la escena musical con un estilo único y dirigido a los adolescentes, con su álbum debut VUELO, del que se desprende su hit “Sin Despertar” y otros exitosos sencillos como “Ya nada queda” y “Escapar”. Más tarden vendría otro gran suceso musical, su álbum “Sobrevive”, que los catapultó al estrellato en América. En esa época - (2006 -2007) - ganaron la categoría de Mejor Artista en Los Premios MTV Latinoamérica y otros grandes reconocimientos como Antorcha de Plata y Oro en el Festival de Viña del Mar, Premios Orgullosamente Latino (Grupo Latino del Año) y Premio Oye!, entre otros.

La banda lanzó (2008) su disco NADHA nominado a Mejor Álbum Pop por un Dúo / Grupo con Vocales en los Premios Grammy Latinos de ese año y ganadores de los Premios MTV en Mejor Artista Pop y Mejor Grupo o Dúo, de esta producción se desprenden los sencillos “Lejos de aquí”, “Nada es Igual” y Morir de Amor”. Luego de este disco, el cuarteto tomó un receso de los escenarios y regresó con su nuevo álbum – lanzado bajo Sony Music

 

Kudai - Sin Despertar

 

Fonte: NOTAS DEL MAR