Musica
Woosh el nuevo albun de Deep Purple
La emblemática banda de heavy metal, regreso al ruedo luego de tres años con trece canciones nuevas y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales .
Después de cincuenta años de carrera la agrupación decidió sorprender a todos sus fans con este nuevo álbum producido por Bob Ezrin,
Bob Ezrin, invitó a la banda a Nashville para escribir y grabar nuevas canciones. Juntos, crearon el álbum más versátil de todas sus colaboraciones y con quien ya había trabajado con ellos en dos discos anteriores .
"Hemos incluido todo lo que hizo sonreír a toda la banda, incluyendo a Bob Ezrin. Siempre hemos disfrutado haciendo música y teniendo el increíble lujo de un público fiel." Steve Morse
Para este disco Deep Purple fluyó en todas las direcciones sin ninguna limitación, dejando volar toda su creatividad. "Deep Purple está devolviendo el Deep a Purple" fue la broma más sonada en el estudio después de que las primeras canciones dejaran claro que Ezrin y Purple estaban en el camino de crear un álbum que traspasara los límites del tiempo, a la vez que expresaban su resentimiento por la situación actual del mundo y se dirigían a todas las generaciones.
Entre los nombres de estas nuevas canciones destacan "Drop The Weapon", "Remission possible", "Man alive", "Throw My Bones "y "Step by step".
Este disco grabado antes de que iniciara la pandemia por coronavirus trae nuevos sonidos de rock combinados con metal prometen único e inigualable.
Actualmente Deep Purple esta formada por Ian Paice, Ian Gillan, Roger Glover, Steve Morse y Don Airey y continúan viajando por el ámbito del rock duro - las texturas y matices de sus obras recientes son cualquier cosa menos una vuelta a su sonido anterior. Si hacemos una escucha aleatoria de todo el catálogo de la banda, el resultado es una producción magistral para honrar a la música rock.
Su disco anterior , inFinite del año 2017 , se ha convertido en uno de sus álbumes más exitosos. Rompió todos los récords de las listas de éxitos acumulados por las leyendas del rock duro a lo largo de una impresionante historia de 50 años, convirtiéndose en el álbum más alto de las listas de éxitos a nivel mundial desde su álbum de reunión de 1984 Perfect Strangers.