TITULOS
Musica

1000 ODIOS LANZA CARCOSA EL ADELANTO DE SU NUEVO DISCO

Publicado el dia 13/09/2020 a las 19h43min
1000 Odios presenta ¨Carcosa¨el primer adelanto oficial de su próximo álbum “Placebo & Terror”. “Placebo & Terror” constará de 9 canciones propias y será el sucesor de “Te Detesto”

Formada a fines de 2007 es conformada por músicos de trayectoria en la escena, con la idea de practicar un estilo muy influenciado por el thrash, death  y el heavy más tradicional.

Durante sus primeros años 1000 Odios registro 2 EPs denominados  “ Vol 1” y “Vol 2” y en 2016   edita “TE DETESTO” su primer álbum, compuesto por 10 temas propios, que cuenta con edición física y virtual a través de SPOTIFY y todas las plataformas.

TE DETESTO tuvo una excelente repercusión en los medios y la escena, el tema título se transformó en un emblema para la banda.

 Durante los 13 años de trayectoria  tuvo una activa presencia en shows y festivales, algunos de los grupos con los que han compartido escenario son: ANIMAL, La H , Horcas, Mastifal , Avernal, Lethal, Serpentor, Tren Loco, Prion, Warbreed, Lepergod ,Climatic Terra y muy especialmente tuvieron la chance de abrir el show multitudinario que LA RENGA brindó en Mar del Plata en Mayo del 2012 .

En 2019 la banda registró 3 temas nuevos en una sesión audiovisual para el canal de Youtube “Suicida live sessions”, dichas canciones hoy formarán parte del nuevo álbum que tendrá su edición durante este 2020 y lleva por título: “PLACEBO & TERROR

 

Mira el video lyric de ¨Carcosa¨ realizado por Pablo Toujas

 

Integrantes:

Mayra Cortés: Voz

Wizard Alvarez: Bajo

Nikola Palenzona: Guitarra

Tío: Guitarra

Nahuel: Batería

 

Seguí a 1000 Odios en las redes:

BandCamp: 1000odios.bandcamp.com

FB: https://bit.ly/35oSzvB 

Instagram: @1000odios

YouTube: https://bit.ly/3ifz7Fl 

Spotify: https://spoti.fi/3bKAqtw

 

Fonte: NOTAS DEL MAR