TITULOS
Musica

AC/DC presentan SHOT IN THE DARK y anuncian su álbum POWER UP

Publicado el dia 07/10/2020 a las 19h00min
POWER UP, es del decimoséptimo álbum de la banda que se lanzara el el 13 de noviembre de 2020. Esta es la primera canción nueva de la legendaria banda desde 2014.

Para preparar el escenario, acaba de lanzar un nuevo single titulado "Shot In The Dark". La canción ve a la alineación de Angus Young guitarra principal, Brian Johnson voz principal, Cliff Williams bajo, Phil Rudd batería y Stevie Young guitarra rítmica disparando a toda máquina una vez más.

Para el álbum la banda se reunió con el productor Brendan OBrien, quien dirigió Black Ice en 2008 y Rock 0r Bust en 2014. Cargado para la próxima década, AC/DC grabó doce nuevas canciones para el álbum, manteniendo con orgullo su sonido característico y todas sus poderosas señas de identidad.

POWER UP estará disponible en múltiples configuraciones que entusiasmarán tanto a los coleccionistas como a los fanáticos acérrimos, incluidas las versiones digital, en CD y de lujo. La caja POWER UP de edición limitada, única en su tipo, es el paquete definitivo para los fans.

Presiona el botón en el costado de la caja y observa cómo se ilumina el logo de neón de AC/DC parpadeante mientras las barras de apertura de "Shot In The Dark" suenan en el altavoz incorporado.

Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un softpack con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición.

El LP de vinilo se prensará en vinilo de 180 gramos y se alojará en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP estarán disponibles en minoristas selectos de todo el país, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum estará disponible en todas las plataformas digitales.

AC/DC es una de las bandas de rock más influyentes de la historia con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y 71,5 millones de álbumes vendidos solo en los EE. UU.

AC/DC - Shot In The Dark (Official Audio)

 El doble diamante Back in Black se destaca como el "álbum más vendido de cualquier banda" y el "tercer álbum más vendido de cualquier artista" con ventas globales de 50 millones y contando.

Fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll® en 2003. La banda también obtuvo su primer premio GRAMMY® en la categoría de "Mejor Interpretación de Hard Rock" por "War Machine" durante 2010. Continúan vendiendo estadios en múltiples continentes, venden millones de álbumes al año y generan miles de millones de streams. AC/DC vuelve con POWER UP en 2020.

 

Fonte: notas del mar