TITULOS
Musica

Panal Reggae presenta su primer videoclip

Publicado el dia 09/10/2020 a las 19h12min
El estreno se producirá a las 19.30 desde su canal de YouTube y será de la canción “Por un segundo”, que está incluida en el segundo álbum de la banda, Mil vidas (2018).

La reconocida banda marplatense Panal Reggae presentará el próximo viernes su primer videoclip cinematográfico, desarrollado por un gran equipo audiovisual profesional.

Después de 15 años de camino, tres discos editados y recitales compartidos con bandas consagradas como Nonpalidece, Dancing Mood, Dread Mar I, Israel Vibration y Alpha Blondi, entre otras, Panal tendrá su primer videoclip.

 Anteriormente había realizado materiales audiovisuales de sus presentaciones en vivo, destacándose su presentación en La Trastienda, en la Ciudad de Buenos Aires.

El grupo está integrado por Pablo Depaoli (tecladista y compositor), Luciana Messina (cantante y compositora), Jonatan Echegaray (batería), Carlos Longhi (bajo), Florencia Albornoz (coros), Ramiro Santana (guitarra), Ramón Medina (saxo) y Gabriel Gesualdi (trompeta).

Panal trabajó para la realización de este material audiovisual con un equipo formado por Federico Balderrama (actor principal), María Dondero (dirección), Emiliano Arano (dirección de fotografía y cámara), Candela Chirino (dirección de arte), Emiliano Arano y Gonzalo Menéndez (montaje), Claudia Jaime (maquillaje y peinado), Nicolás Servidio (asistente de dirección), Manuel Ullua y Magalí Llanos (asistencia de arte) y Jonatan Echegaray (actor doble de cuerpo).

El guión fue realizado por Luciana Messina, Pablo Depaoli y María Dondero. Fue filmado en el CCAVE, “Colectivo Cultural A La Vuelta de la Esquina”, Mar del Plata, y producido por Pablo Depaoli para Panal Reggae.

El video muestra a dos trabajadores que se enfrentan a pesar de ser iguales. La canción busca expresar la necesidad de un mundo con más empatía y comprensión por la otredad, un mundo en el que sea real la hermandad entre las personas sin importar las diferencias.

Panal Reggae ha grabado 3 discos en forma independiente: Niño antena (2011), Mil vidas (2018) y Sideral (2019). Además, está produciendo nuevos singles que serán presentados en las plataformas digitales más importantes de música, como Spotify, Deezer, Amazon, Google Play y YouTube, entre otras.

 

Trailer del videoclip:

https://www.youtube.com/watch?v=HZ7cZ4SbMZM&ab_channel=PanalReggae

https://www.youtube.com/watch?v=ZkMBO9b4Cd4&ab_channel=PanalReggae

Enlace para escuchar la canción “Por un segundo”:

https://www.youtube.com/watch?v=_zLy9e3fPFA&ab_channel=PanalReggae

 

 

Fonte: notas del mar