TITULOS
Musica

Tomates en Verano presenta nuevo LP y Video

Publicado el dia 26/10/2020 a las 23h28min
La banda marplatense Tomates en Verano acaba de lanzar su nuevo álbum "Todos los Dias Son Felices” producido por el londinense Graham Sutton. Grabado en la ciudad en estudios Hometown a fines del 2019.

Editado por Casa del Puente Discos y actualmente disponible en CD, Bandcamp y próximamente en Spotify y en vinilo doble LP, además viene acompañado por un nuevo video de "Lo Sabíamos", el 3er single del disco, previamente ya habían lanzado“Las Herramientas” y “En el Ruedo” con gran recibimiento por los oyentes de rock alternativo, dark y shoegaze.

"Todos los Días Son Felices" muestra la intensidad y continuidad de las emociones que se trasluce en el ambiente del disco con un clima oscuro y neblinoso creando una sensación de agradable sufrimiento.

Tomates en Verano es una banda formada en Mar del Plata en el 2004, ya han editado “Tomates en Verano” (2016) y “Soñando Despierto” (2018). Hoy el trío está integrado por Carina Monjeau en bajo y voz, Ignacio Giobellina en guitarra y Pedro Moscuzza en batería.

Recientemente compartieron una gira por América del Sur junto a los norteamericanos Tennis System. Su música podría enmarcarse entre el shoegaze , post punk gótico y rock alternativo con una fuerte impronta local resultando un concepto con una identidad diferente en una escena que parece no detener su crecimiento.

 

Link Bandcamp:https://casadelpuentediscos.bandcamp.com/album/todos-los-d-as-son-felices

 

 

Fonte: notas del mar