TITULOS
Musica

FOO FIGHTERS lanza el video oficial de SHAME SHAME y anuncia un show desde THE ROXY

Publicado el dia 10/11/2020 a las 21h00min | Atualizado dia 10/11/2020 às 21h09min
"Shame Shame", la primera muestra del décimo álbum de FF, Medicine at Midnight, que saldrá el 5 de febrero de 2021.

El sábado 14 de noviembre a las 5 p.m., hora del Pacífico, Foo Fighters se reagrupará para montar una invasión total de rock en su sala de estar, cuando toquen un set completo transmitido en vivo desde el Roxy en Hollywood para todos los que compren un boleto por USD15. En foofighters.nocapshows.com.

 

Si no puede estar frente a un televisor, tableta, teléfono, computadora portátil, etc. exactamente en ese momento, no se preocupe: los compradores de boletos tendrán acceso para reproducir la transmisión completa durante 48 horas desde el inicio del programa. Y si eso no es suficiente ... La mercancía limitada del evento estará disponible en https://shop.foofighters.com/.

 

El evento de conciertos en streaming Roxy de Foo Fighters es presentado en parte por la buena gente de Coors Light, y contará con una nueva tecnología innovadora creada a medida para este espectáculo único de Foo Fighters: Beers Eye View.

 

Durante 25 años, Coors Light ha estado en el escenario, y de la mano, con Foo Fighters. Ahora, por primera vez, Beers Eye View llevará a los fanáticos detrás de escena detrás del escenario, al centro de la acción en el escenario y al mejor asiento de la casa (la sección VIB a.k.a Very Important Beer), todo desde la perspectiva única de una "Can Cam" adjunta a la propia Coors Light de Dave.

 

En otras noticias visuales de Foo Fighters que rompen los límites, el video oficial de "Shame Shame" se estrenó en http://foofighters.co/Shame/youtub . Dirigido por la argentina Paola Kudacki y coprotagonizada por Dave Grohl y Sofia Boutella, "Shame Shame" representa en un impresionante blanco y negro una interpretación de un sueño recurrente que ha perseguido a Grohl desde su infancia.

 

 Medicine at Midnight está disponible para preordenar en http://foofighters.co/MAM con configuraciones exclusivas que incluyen un vinilo morado ahumado disponible solo a través de la tienda en línea de la banda y un vinilo azul indie solo para minoristas, y más por anunciar. Una parte de las ganancias del programa de transmisión Roxy de Foo Fighters se destinará a Sweet Relief.

 

Fundado en 1993 por Victoria Williams, Sweet Relief Musicians Fund brinda asistencia financiera a todo tipo de músicos de carrera y trabajadores de la industria de la música que luchan por sobrevivir mientras enfrentan enfermedades, discapacidades o problemas relacionados con la edad.

 

Sweet Relief está brindando asistencia inmediata a cualquier persona en la industria de la música que se haya visto afectada financieramente por COVID-19. Las solicitudes están siendo aceptadas ahora, solicite ayuda o DONE si puede en SweetRelief.org

 

 

Foo Fighters - Shame Shame (Official Video)

 

 

 

Fonte: notas del mar