TITULOS
Musica

PARTE DE MI de SOLEDAD es el álbum más vendido de octubre

Publicado el dia 11/11/2020 a las 20h45min | Atualizado dia 11/11/2020 às 20h46min
Soledad se consagra nuevamente como una de las artistas más populares de la Argentina, durante el mes de octubre, se convirtió en el disco que más vendió en las disquerías del país, alcanzando el puesto #1 en ventas informado por Capif.

Desde el de 1 de octubre, fecha de salida de “Parte de mi”, se posicionó como uno de los lanzamientos más importantes del año, y su presentación oficial en el Movistar Arena de Buenos Aires por streaming alcanzó los 25 mil espectadores en todo el país y el exterior.

 

El material cuenta con grandes colaboraciones de ambos lados del océano: además de Kany García -desde Puerto Rico- en “Quién dijo”, se suman la exitosa Paula Fernandes -desde Brasil- en “Sigo siendo yo”, desde España la gran India Martinez en “La música de mi vida”, y los Auténticos Decadentes con todo el ritmo festivo en “Chingui Chingui”.

 

A su vez, Soledad logró la conjunción de grandes productores y compositores como Carlos Vives, Cheche Lara, Claudia Brant, Juan Blas Caballero y Rodolfo Lugo,

 

Que se haya convertido en el disco con más ventas en octubre confirma el gran momento musical y personal que atraviesa Soledad. El reflejo es este nuevo trabajo, el más personal de su carrera, como su nombre lo indica: “Parte de mi”.PARTE DE MÍ” está compuesto por 14 canciones, de las cuales ya se presentaron con gran éxito “La Gringa”, “Aunque me digas que no”, “Tal Como siento” y “La Valeria”, que superan los 14 millones de reproducciones de audio y video.

 

“Comencé sin saber a dónde ir, con humildad y coraje emprendí el viaje a la reinvención. En el inicio apareció el maestro Carlos Vives, como una señal, y marcó el gran comienzo.Claudia Brant y Cheche Alara se sumaron, me acompañaron y me abrazaron con su arte en este recorrido.

 

En el trayecto me di cuenta de que llevaba una pesada mochila, la abrí y descarté todo aquello que cargaba por las dudas y también lo redundante. Y así guardé lo que de verdad quería conservar.Juan Blas Caballero y Rodolfo Lugo, finalmente, me ayudaron a elegir, en esta mochila mucho más liviana, lo necesario para continuar este viaje de redescubrimiento”.

 

PARTE DE MÍ” se lanzó al mercado con la canción “Quién dijo”, un tema compuesto e interpretado junto a la multi-premiada KANY GARCÍA, logrando un ensamble vocal mágico. La complicidad y la mutua admiración quedan plasmadas en cada nota de esta canción, que sin dudas tendrá un destacado lugar en los charts de toda Latinoamérica.

 

PARTE DE MI” es, sin dudas, el disco más internacional en estos primeros 25 años de carrera de Soledad, y a lo largo de tres años, se ha grabado en estudios de Colombia, España, Brasil, Estados Unidos (Las Vegas, Miami, Los Ángeles) y, por supuesto, Buenos Aires.

 

Más información en:

? Sitio oficial: https://www.soledad.com.ar


REDES SOCIALES


? Instagram: https://instagram.com/sole_pastorutti

? TikTok: https://tiktok.com/@sole_pastorutti


? Facebook: https://facebook.com/solepastorutti

 

? Twitter: https://twitter.com/sole_pastorutti

 

Fonte: notas del mar