TITULOS
Musica

AC/DC lanza su esperado álbum POWER UP

Publicado el dia 14/11/2020 a las 12h25min | Atualizado dia 14/11/2020 às 12h55min
Hoy, AC / DC lanza su muy esperado nuevo álbum POWER UP, que marca la primera música nueva de la legendaria banda desde 2014. POWER UP ya está disponible.

Para su decimoséptimo álbum de larga duración, la banda se reunió con el productor Brendan OBrien, quien dirigió Black Ice en 2008 y Rock 0r Bust en 2014.

Cargado para la próxima década, AC / DC cortó doce nuevas canciones para el álbum, manteniendo con orgullo su sonido característico y todos sus poderosos sellos.

POWER UP está disponible en múltiples configuraciones que entusiasmarán tanto a los coleccionistas como a los fanáticos acérrimos, incluidas las versiones digitales, en CD y de lujo. La caja POWER UP de edición limitada, única en su tipo, es el paquete definitivo para fans.

Presione el botón en el costado de la caja y observe cómo se ilumina el logotipo de neón de AC / DC parpadeante mientras las barras de apertura de "Shot In The Dark" suenan en el altavoz incorporado. 

Dentro de la caja se encuentra el paquete de CD completo en un softpack con un folleto de 20 páginas que incluye fotos exclusivas y un cable de carga USB que permite que la caja permanezca encendida y en exhibición.

El LP de vinilo se prensa sobre vinilo de 180 gramos y se aloja en una funda plegable. Las variantes de edición limitada del LP están disponibles en minoristas selectos, así como en la tienda en línea de la banda. El álbum está disponible en todas las plataformas digitales.

Mirá el tracklisting a continuación:


AC/DC está de vuelta en 2020. POWER UP ya está disponible.

1. Realize

2. Rejection

3. Shot In The Dark

4. Through The Mists Of Time

5. Kick You When You’re Down

6. Witch’s Spell

7. Demon Fire

8. Wild Reputation

9. No Man’s Land

10. Systems Down

11. Money Shot

12. Code Red

Fonte: notas del mar