TITULOS
Musica

Lucho Presenta El mismo Aire

Publicado el dia 21/11/2020 a las 23h23min | Atualizado dia 23/11/2020 às 14h33min
Lucas Colella “Lucho”, realiza su primer lanzamiento como solista interpretando la canción “El Mismo Aire” perteneciente a Camilo Echeverry. Spotify, Soundcloud, Google+, YouTube y en sus redes sociales.

En esta reversión se puede apreciar con un tinte más eléctrico, con notas de trap y la melancolía que ya posee la canción.

Lucho, oriundo de Mar del plata, con más de 15 años desempeñando en la escena musical, como cantante, productor o instrumentista, sumando además las tareas de docencia como Coach vocal.

En los últimos años encabezó una formación de música urbana (holy crew) y oficializo como productor artístico en la creciente "brø løve producciones".

 

A principios de este 2020 y por causas de público conocimiento, los artistas, así como casi todas las actividades, vivieron un freno total por esta situación mundial. No obstante, se pudo mantener el movimiento creativo dentro de lo posible.

 

Este cambio de contexto, a Lucho le genero la necesidad de reinventarse artísticamente y cumplir algo pendiente de varios años, su faceta solista.

 

El camino no le fue nada fácil, más en el marco de esta pandemia, pero gracias al apoyo de su familia, amigos, un productor como Leonardo Rivadeo con quien estuvieron trabajando en esta nueva etapa en su estudio L. R . Producciones, pudo lograr su objetivo.

 

 

El mismo aire - trap cover (by lucho) / brø løve producciones 2020

 

Instagram: @luchoholycrew

 

Youtube: lucho holy crew

 

Plataformas: lucho (el mismo aire)

 

 

Fonte: notas del mar