TITULOS
Musica

Yal Trewa la frescura del Trap & Rap

Publicado el dia 14/12/2020 a las 20h03min
Yal Trewa es un artista y productor de 21 años representante del genero musical rap/trap de las zonas San Miguel y Jose C. Paz.

Comenzó su carrera en 2016 mediante batallas de freestyle pasando por competencias de renombre como “El Quinto Es- calon” y “Red Bull la Batalla de los Gallos” eligiendo luego aprender a producir y crear su primer grupo musical “GZY BOYS” junto a Fakaskout y Blouin.

 

Grupo el cual comenzaría su gira por los escenarios en 2018 tomando fuerza en la zona San Miguel y presentando singles en plataformas strea- mings con mas de 10.000 reproducciones como “San Miguel Nights” “Bando” y “S.G.A”.

 

En la actualidad decide comenzar su carrera solista bajo el nombre de “YAL TREWA” presentando un perfil mas bajo y experimental, buscando reforzar su postura de productor, queriendo llevar su contenido más allá de la música, presen- tando así proyectos como “Una Semana EP” un EP de 5 temas realizado absolutamente todo (Instrumentales, letra, mezcla y diseño) en siete días y de forma autónoma.

 

Actual- mente se encuentra trabajando en su primer álbum debut para el 2021 llamado “Luz de Luna”, un proyecto de 10 temas con un sonido mas oscuro y espacial, tocando temáti- cas mas personales que las clásicas en géneros como es el trap.

 

Yal Trewa - Despedida (Video Oficial)

 

 

Fonte: notas del mar