TITULOS
Musica

Daniela Herrero presenta Versiones.

Publicado el dia 16/12/2020 a las 00h46min | Atualizado dia 16/12/2020 às 12h24min
Daniela Herrero, junto a sus músicos, brindará su segundo concierto en vivo por streaming que podrás disfrutar a través de TicketHoy. Viernes 18 de diciembre - 21HS .

 

Daniela Herrero se presenta por segunda vez en vivo pero esta vez interpretando canciones de otros músicos que fueron una gran influencia en su carrera.

 

Canciones de Fito Paez, Charly, Cerati, Spinetta, Mercedes Sosa, Drexler, Harrison entre otros, los acompañará en esta despedida de un año tan especial VIVA LA MÚSICA!

 

Sobre Daniela Herrero

 

Nació el 19 de agosto de 1985. Durante su infancia tuvo una gran influencia musical. A los doce años grabo su primer C.D independiente pudiendo concretar su primera presentación en público, el 6 de agosto de 1999.

 

A los catorce años firma su primer contrato discográfico con Sony Music Argentina y trabaja con Zeta Bosio (Soda Stereo) en la elaboración pre#disco. Viaja a Madrid, donde allí graba su álbum debut, el cual se edita en 2001.

 

Su primer corte “Solo tus canciones” se ubica en el puesto No 1 durante varias semanas. Es nominada a los premios MTV MUSIC AWARDS Latinoamérica, como mejor artista suroeste.

 

Luego de varias presentaciones graba su segundo álbum “NO VOY A MENTIRTE” (2003), reconocido como Disco de Oro. Este trabajo trajo varias repercusiones a lo largo de su desarrollo.

 

Daniela Herrero fue premiada como “Mejor Artista femenina Pop” en donde compartió su música con el inolvidable Pappo.

 

Ese mismo año, a la par del lanzamiento de su disco, recibe una propuesta televisiva por parte de Marcelo Tinelli y Sebastián Ortega para protagonizar “Costumbres Argentinas” (emitida por TELEFE), llevándose el premio Clarín como “Actriz Revelación”.

 

En el 2005 graba “EL ESPEJO” co# producido por Afo Verde (Director Artístico y Presidente de Sony BMG actualmente). Fue invitada por Fabiana Cantilo para participar de “Inconsciente Colectivo” homenaje al rock nacional. Compartió escenario con Charly García, Gustavo Cerati, Hilda Lisarazu y Fabi Cantilo.

 

Cinco años más tarde, tras un impasse en su carrera como cantante edita “ALTAVOZ” su primer disco independiente por Sony/PopArt, un disco más experimental y extrovertido.

 

A su vez es convocada por Underground Producciones para interpretar uno de los personajes del unitario producido por TELEFE “Lo que el tiempo nos dejó”.

 

En el 2012 nos presenta “Madre” producido por Ale Vázquez, incluyendo como bonus track “Juntos a la Par” (homenaje a Pappo).

 

En el 2014 graba “live it, win it” la canción oficial del Mundial de Handball 2015 de Qatar y participa del video clip y documental, grabado en Brasil.

 

A comienzos del 2015, Daniela viaja a Qatar Doha y comparte escenario con 24 artistas de todo el mundo en la apertura del Mundial de Handball representando a Argentina.

 

Luego fue convocada nuevamente por la productora “Underground” para ser parte de Viudas e Hijos del Rock and Roll por doce capítulos.

 

En el 2015 edita “En un Segundo” se sexto material que la llevó a recorrer el país.En el 2016 se suma a “Habia una vez rock” la historia del rock nacional cantada para niños recorriendo varios festivales del país aproximadamente por 2 años consecutivos.

 

En 2017 interpreta la cortina musical del éxito de Polka Producciones "Las Estrellas" En 2019 se prepara para su próximo proyecto musical y edita su primer single RAIZ y a los pocos meses , año 2020, lanza ILUMINARTE con Fito Paez.

 

Ahora está lista para volver a reeencontrarse con sus músicos y disfrutar de este concierto por streaming el próximo viernes 18 de diciembre.

 

Para mayor información sobre Daniela Herrero, visite:

https://www.instagram.com/danielaherrerook/?hl=es-la

https://twitter.com/Herrerodaniela
https://www.facebook.com/danielaherreroweb

http://www.danielaherrero.com.ar/

 

https://www.youtube.com/user/danielaherreroweb

https://open.spotify.com/artist/4DnisEwhpsBmBcyGvxRske

http://smarturl.it/DanielaHerreroiT

 

Fonte: notas del mar