TITULOS
Musica

Altavoz grabara en los estudios Romaphonic

Publicado el dia 05/02/2021 a las 00h50min | Atualizado dia 05/02/2021 às 18h21min
El proximo fin de semana estaran viajando a los prestigiosos estudios Romaphonic de Buenos Aires, a preparar una producción de dos videos y grabación de dos canciones propias .

"Fuimos  convocados por la productora Mural y queriamos compartirlo con la gente de nuestra ciudad y quienes siempre nos apoyaron “.


Altavoz  banda de rock  de Mar del plata se formo a principios de 2001 , como desprendimiento de la banda Undertango (1997 – 2000 ).


En 2004 grabaron su primer cd, un demo denominado “Tierra y libertad”, y actualmente se encuentra presentando su nuevo EP Amor y carnaval , grabado y producido por Alejandro Bongorino en los estudios Tawa .

A lo largo de estos años la banda se presentó en varias oportunidades en el GeneraRock, Vinoteca, Elvis Café, en Cortazar, Babylon, Loft, Fidel bar, el Dorado, Chinasky, Generafest, en el 8vo corso barrial, en Bambudha Bar, Metro Café , en Miramar, Villa gesell ,Capital Federal ,Abbey Road entre otros lugares.

 

Recientemente Altavoz se presento junto a Edu Schmidt ex cantante de Arbol y como invitados de Los Tipitos con una gran recepción de parte del público y junto a Lunar 69, entre otras.

Altavoz trata de tener un estilo propio, desde el rock clásico, el funk , el hard rock , el pop y la música progresiva. Actualmente la banda esta ensayando para la próxima producción en los Estudios Romaphonic .

Altavoz es:


Natalia Vanesa Calvo - Voz

Martin Schiavone - Guitarra

Cristian Falle -guitarra y coros

Javier Reule- Bateria

Walter Regueira - Bajo

https://www.facebook.com/altavozmdq/

https://instagram.com/altavoz_mdq?igshid=emadn8yv3aem

Aquí tienes a un artista que quiero compartir contigo… Altavoz

https://open.spotify.com/artist/7mAcg6yL46TDVc00wkBmkR?si=emOVe_EwQE-zn3XZIYwmLQ

Fonte: notas del mar