TITULOS
Musica

THE ORCHARD anuncia los lanzamientos de sus nuevos álbumes y singles

Publicado el dia 15/02/2021 a las 15h07min | Atualizado dia 16/02/2021 às 14h03min
Cautious Clay, GOT7,Kelsea Ballerini, MAX y Passenger.Recomendados de Enero/Febrero de 2021.

Segundo single del artista de indie y R&B neoyorquino desde Deadpan Love, su nuevo álbum que será editado a mediados de este año. 

Cautious Clay sugiere desde la misma portada del sencillo: 1. Mentir sobre las peores partes de uno mismo. 2- Dramatizar los matices para evitar el dolor. 3- Garantizar el destino de la consciencia. 4- Como duraznos, tarta de manzana + crema de frutilla, es como si no hubieras probado el dolor + el sufrimiento. Será cuestión de probarlo... 

 

 

Cautious Clay - Dying in the Subtlety

 

 

El cuarto álbum de GOT7 se titula Breath of Love: Last Piece. Constituye el primer disco de estudio en dos años, en el que los siete miembros participaron en la composición.

 

“Breath…” incorpora una variedad de sonidos para imitar la emoción de un amor que todo lo consume. La canción fue escrita y compuesta por Youngjae.

 

"Last Piece", escrita y compuesta por JB, es una pista romántica sobre cómo completar la obra maestra: la idea de "nosotros", que se completa con la última pieza...: "vos".

 

 

GOT7 - “Breath of Love: Last Piece”.

 

 

 

Las estrellas del country pop Kelsea Ballerini y la múltiple platino Shania Twain encabezan las listas de éxitos en una nueva versión de un single del tercer álbum del antiguo Kelsea (2020).

 

La pista original, es una canción country para todos los amantes del vino (“The Boot”) que alcanzó el puesto 20 en Hot Country Songs de Billboard.

 

Número 15 en Country Airplay y 11 en Canadá Country.

 

Los primeros tres álbumes de Ballerini tienen diez canciones en las listas de Hot Country Songs de Billboard y de Country Airplay, incluyendo cuatro que llegaron al # 1.

 

Kelsea, que se lanzó en marzo, debutó en el puesto 12 en el Billboard 200, número 2 de Country Albums, 2 dentro de los álbumes del Reino Unido, 23 en los Álbumes canadienses y se llamó "una colección bien elaborada de canciones que afirma a Ballerini como una nueva reina del country-pop”, según The Independent.

 

Fue nominada como Mejor Artista Nuevo en los Grammy y su segundo álbum Unapologetically, de 2017, número 7 de Billboard 200, 3 en Country Albums y ganador del Grammy en la categoría Mejor álbum de música Country.

 

Fue entrenadora en el popular programa The Voice, realizó una gira con Lady A, Rascal Flatts, Kelly Clarkson, Keith Urban y colaboró con The Chainsmokers.

 

La estrella canadiense Shania Twain, también llamada como la Reina Del Country Pop vendió más de 100 millones de discos, convirtiéndose en la artista femenina más vendida en la historia de la música country y entre los artistas musicales más vendedores de todos los tiempos.

 

 

Kelsea Ballerini - hole in the bottle (with Shania Twain)

 

 

Steve Aoki, megaestrella del baile nominada al Grammy, remezcla la pista de Color Vision, el segundo álbum del cantante, actor y modelo de Nueva York que cuenta con más de 1B de streams.

 

Igual que la pista original, que acumula más de 24 millones de transmisiones y más de 18,6 millones de vistas de video, el remix presenta a SUGA, el enormemente popular y líder en las listas de éxitos integrante de la banda coreana adolescente BTS.

 

La canción fue el foco de extensas entrevistas con Teen Vogue y PAPER. Este último llamó al álbum "una entrada emocionante en la escena musical de este año".

 

El remix es una vista previa de una versión de lujo de Color Vision. Otros invitados en el álbum incluyen a Hayley Kiyoko, Chromeo y Quinn XCII.

 

 

 

MAX - Blueberry Eyes (feat. SUGA of BTS) [Steve Aoki Remix]

 

 

Mike Rosenberg, más conocido como Passenger, es un cantante y compositor ganador de múltiples premios y disco de platino, oriundo de Brighton, Inglaterra. Aunque todavía es conocido por su trabajo en la calle, hace mucho tiempo pasó de los pequeños recintos a los estadios, -sobre todo con “Let Her Go”-, que alcanzó el número 1 en 19 países.

 

Sin embargo, "Let Her Go" es sólo una canción de un notable catálogo posterior que se extiende a lo largo de varios álbumes, incluidos Young as the Morning, Old as the Sea, que encabezó las listas en el Reino Unido y en otros lugares. La consistencia de su producción, junto con su autenticidad tanto sobre como fuera del escenario, le proporcionó a Rosenberg una base de fans global y le dio la oportunidad de encabezar algunos de los festivales más famosos.

 

El último álbum de Rosenberg, Songs for the Drunk and Broken-Hearted, es el decimotercero hasta la fecha. Iba a salir a principios de 2020, pero la pandemia del Covid-19 paralizó al mundo. La mayor parte del disco estaba escrito cuando Rosenberg se encontraba soltero y muchas de las canciones están pobladas por borrachos, plagado de personajes con el corazón roto y de angustias en todos los ámbitos.

 

Songs for the Drunk and Broken-Hearted incluye las canciones recientemente lanzadas “The Way That I Love You" y “London In The Spring ", así como una serie de pistas adicionales escritas durante el confinamiento.

 

 

 

Passenger | Remember To Forget (Official Video)

 

Más info en: www.theorchard.com

 

 

 

Fonte: notas del mar