TITULOS
Musica

Dulce Punk el nuevo lanzamiento de Mel Cruz

Publicado el dia 08/03/2021 a las 22h14min
Mel Cruz no para, en esta oportunidad nos trae “Dulce Punk” su cuarta canción de "Universo Real” su próximo material discográfico. Muestra la versatilidad de Mel a la hora de componer y crear música, y que no para de crecer.

El sonido es contundente y claro del punk rock y rock alternativo, dando como resultado una pieza de impronta absolutamente especial, la cual propone intervenciones de sonido e instrumentos del Medio Oriente, que se fusionan a la perfección con el estilo rocker de la artista.

 

Sin lugar a dudas, la gran versatilidad de Mel esta puesta en una obra sincera, con colores únicos y siempre potentes. Este nuevo lanzamiento se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, a través de BV Music Records.

 

MEL CRUZ - Dulce Punk (Video Clip Oficial)

 

Mel Cruz fue siempre fue apasionada por la música, desde niña, mostró sus dotes artísticas inspiradas tanto en la voz, como en la danza.

 

Estudió, se perfeccionó y comenzó a cantar profesionalmente. En año 2016 saca "Hoy", su primer disco solista, con el que fue nominada en Los Premios Gardel de la Música, en la categoría "Mejor Álbum Nueva Artista de Rock".

 

Desde ese momento hasta hoy Mel ha realizado giras por todo el país y hasta en algunos países latinoamericanos.

 

En 2020 presento “Hacelo Ya!” el primer single de lo que conformara su próximo material discográfico que ya posee nombre: “Universo Real”. Cerrando el año participó como embajadora del show de Fabiana CantilloHijxs del rigor” transmitido por streaming desde la Usina del Arte.

 

Fonte: notas del mar