TITULOS
Musica

MIRANDA presenta POR AMAR AL AMOR

Publicado el dia 20/03/2021 a las 18h11min
El dúo pop más importante de la Argentina nos presenta “Por Amar al Amor” un nuevo single y videoclip que va a sorprender a todos y que formará parte de su próximo álbum “SOUVENIR” que estará disponible el 23 de Abril.

No hay dudas que Miranda! está en su mejor momento. Nuevas canciones, presentaciones por el interior del país y próximos a cumplir 20 años de trayectoria, con un sinfín de éxitos indiscutidos.

.

Por Amar al amor en palabras de Ale Sergi: “Nuestro nuevo single es una bomba dance/pop. Modifiqué mi voz para hacerla sonar como un bajo de sintetizador. Y con eso hice un riff que terminó siendo la columna vertebral de la canción. Tuve esa base muchísimo tiempo en mi computadora, sin encontrarle una melodía. Se la mostré a Cachorro López y a él se le ocurrió la melodía del verso. Juntos llegamos al estribillo. Y la canción se volvió una fiesta.

 

La letra cuenta en primera persona las sensaciones de alguien que ama más por el hecho de amar, que por estar enamorado realmente.

 

Y que soporta estoicamente las contradicciones de la pareja tan solo porque ama al amor. La romántica ilusión de que estamos bien si estamos enamorados y si no, no. Una gran mentira que nos han hecho creer.”

 

El video fue realizado por un gran aliado de Miranda!, el reconocido diseñador Ale Ros, que vuelve a hacerse cargo del rol de director, como en el anterior single de la banda “Entre Las Dos” junto a Javiera Mena

 

Dice Ros sobre el video: “El gaucho y la china hacen las actividades típicas del campo en un escenario artificial. Amanecen con el canto del gallo, toman mate, usan las boleadoras, ordeñan, recogen huevos, doman unicornios. Tienen una empresa de envasado de yerba. Espuela, morcilla y facón. Bombo y guitarra. Ella adora usar su rebenque con él.

 

MIRÁ EL VIDEO ACÁ: Miranda! - Por Amar al Amor (Official Video)

 

Miranda! se formó en el año 2001 y está compuesta por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas. La banda ha cautivado al público gracias a su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica con siete premios MTV, seis premios Gardel y dos nominaciones a los Latin Grammys.

 

 

Fonte: notas del mar