TITULOS
Musica

ZERO KILL LANZA EL VIDEOCLIP CERCA JUNTO A SOBRENADAR

Publicado el dia 28/04/2021 a las 01h24min | Atualizado dia 28/04/2021 às 19h07min
Zero Kill sigue explorando su cuarto disco Lapsus, esta vez lanzando el videoclip de Cerca, una canción feat Sobrenadar.Fundidos en un abrazo eterno, nos invitan a viajar por unos minutos con esta canción.

2021 encontró a Zero Kill llevando su nuevo disco a diferentes escenarios en Córdoba, Rosario, Rio IV, Mar del Plata y Buenos Aires.

 

En 2020 Zero Kill lanzo Lapsus, un cuarto disco de estudio repleto de colaboraciones. Nueve canciones en las que participan, además de Marilina Bertoldi y La Maurette, Hilda Lizarazu, Richard Coleman, Paula Maffia, Lucy Patané, Sobrenadar, Haein Qiu y Marina Fages.

 

Lapsus es un disco oscuro, gótico, más contemplativo, con una lirica crítica y romántica, las melodías que lo acompañan pasan por el new wave, hasta el trip hop y grunge

 

Zero Kill - Cerca (Official Video) ft. Sobrenadar

 

Zero Kill es el el proyecto de Benito Cerati, acompañado en vivo por Alfredo Garcia Tau en guitarras, Clara Rodriguez en bajo, Diego Korenwaser en teclados y Pedro Bulgakov en Batería.

 

Nació en 2013 con su disco debut TRIPTOUR - Un disco conceptual sobre una transformación de la pureza hacia la malicia; un disco climático con elementos viajeros pero también con sintetizadores furiosos y beats pesados, proponiendo nuevas estructuras experimentales musicales. TRIPTOUR fue nominado a Mejor Álbum Nuevo Artista Pop en los Premios Gardel.

 

Su segundo disco vio la luz en 2016, ALIEN HEAD, en donde sigue presente la dualidad como hilo conductor, pero con menos énfasis en la experimentación y el surrealismo y más cercano al formato canción y el humor absurdo.

 

Este disco retoma la influencia Trip Hop y el Drum & Bass de Triptour y les da mayor concreción y madurez, explorando otros géneros como el post – punk, el rock industrial y el soul. Dos temas de este disco han sido seleccionados para promocionar este álbum, que también cuentan historia: Reencarnar y El Final De Una Relación Normal.

 

Su tercer disco, #UNISEX, fue el primer giro musical: desechando por completo sus raices electrónicas, toma influencias del rock alternativo/indie, madchester y britpop, con una estética colorida y andrógina y lírica mas social y contestaria.

 

Tuvo cinco cortes de difusión, entre ellos el acústico Siglos y el frenético #AttentionWhore. El disco fue nominado a Mejor Álbum Rock alternativo 2019 en los Premios Gardel

Fonte: notas del mar