TITULOS
Musica

ZOE GOTUSSO presenta el video de MARÍA

Publicado el dia 30/04/2021 a las 22h19min | Atualizado dia 01/05/2021 às 15h24min
Luego del lanzamiento de su primer álbum solista, Zoe estrena el video de “Maria (acústico)”, el cual se suma a sus anteriores producciones como “Ganas” y “Cuarto Creciente”.

Luego del lanzamiento de su primer álbum solista, Zoe estrena el video de “Maria (acústico)”, el cual se suma a sus anteriores producciones como “Ganas” y “Cuarto Creciente”.

 

Tras haber presentado en el mes de Diciembre “Mi Primer Día Triste”, el primer álbum solista de su carrera, Zoe Gotusso nos acerca hoy el video clip oficial de “Maria” en su versión acústica, una de sus canciones más destacadas, la cual supera las 300 mil reproducciones en Spotify.

 

María”, cuenta con la particularidad de estar incluida en el álbum tanto en su versión acústica como full band. “Para mi Maria siempre fue acústica, y para Juan (Campodónico), quedaba muy bien con banda, y me dijo vamos por las dos”.

 

Sobre esta canción, Zoe nos cuenta: “Maria” es una de mis favoritas del álbum, por su intimidad y carácter latino. Es por eso que surgió la idea de ir a grabar el videoclip a México, un país hermoso que espero conocer mejor. Lo que siento es que esta canción es el sol, el mar y la naturaleza. Espero que les guste tanto como a mi.

 

Zoe Gotusso - María (Official Video)

 

Con el lanzamiento de “Mi Primer Dïa Triste”, Zoe Gotusso ha marcado el comienzo de una nueva etapa en su ascendente carrera. Con su voz y sensibilidad única, se posiciona como una de las figuras de mayor crecimiento en la escena musical actual.

 

Mi primer dia triste”, se grabo en Montevideo, Uruguay, bajo la produccion de Juan Campodonico (quien tambien produjo discos de Bajofondo, Jorge Drexler, Ximena Sarinana, entre otros) y conto con la participacion de Hugo Fatorusso en piano, Alejandro Teran y un sexteto de cuerdas, Diego Mema en guitarra y asistiendo en produccion Gabriel Casacuberta en bajo y Martin Ibarburu en bateria.

Fonte: notas del mar