TITULOS
Musica

Luna Sujatovich estrena "Vamos a nadar"

Publicado el dia 17/05/2021 a las 14h41min
"Vamos a nadar" es el segundo corte que Luna Sujatovich elige para dar los primeros pasos en su carrera solista.

"Vamos a nadar" es una de las canciones que formará parte de su nuevo disco, en el que la artista se propone exponer su talento y versatilidad musical, animándose a bucear en las aguas del jazz, rock alternativo, folklore local y ritmos del Río de la Plata.

 

La canción que le sigue a "En la mañana" invita a relajarnos y dejarnos atravesar por sentimientos positivos para dar lugar al fluir energético en las relaciones con otros, respetando libertades, movimientos, acciones y emociones individuales.

 

La canción fue grabada en Estudio 0618 en noviembre de 2019. Ingeniero: Juan Stewart; mezcla Ezequiel Kronenberg y mastering Pablo López Ruiz en Estudio 332. Producción Nicolás Btesh.

 

Les musiques: Luna Sujatovich en composición, voz, coros y rhodes; Juan Giménez Kuj en bajo, Facundo Guevara en percusión y Guille Salort en batería.

 

 

 

Luna Sujatovich es cantante, compositora y pianista nacida en Buenos Aires. Desde muy temprana edad comenzó a formar parte de proyectos relacionados a la música, al teatro y al cine dirigidos por el reconocido pianista y compositor Leo Sujatovich.

 

"Se trata de nosotras" y "Formulas perfectas" son dos de los proyectos musicales en los que ofició en su rol como directora. Como cantante grabó voces en el disco "Canciones para aliens" de Fito Páez. Actualmente es música y arregladora en la banda de Coti Sorokin y forma parte de La Colmena (ensamble latinoamericano).

 

El año 2021 la sorprende dando los primeros pasos de su carrera solista con un disco de canciones propias, co-producido por Nicolas Btesh (Conociendo Rusia, Francisca y Los Exploradores, Indios, Salvapantallas, Santi Celli) en Estudio El Mar.

 

En sus canciones, Luna nos llevará a recorrer diversos paisajes musicales, pasando de sonidos rioplatenses a la fusión del jazz-rock, todo condimentado con su impronta de artista multifacética.

 

En su disco, la artista promete canciones que llevarán a su público a descubrir nuevos e inesperados sonidos. El primer corte "En la mañana" vió la luz en abril de este año; Luna eligió este tema para abrirse al mundo, una canción enérgica en la que nos invita a salir, a construir nuestro camino, y a escuchar nuestra voz, la que no nos dice todo pero pide animarnos.

 

El nuevo trabajo discográfico de Luna Sujatovich verá la luz en junio de este año.

 

 

Fonte: notas del mar