TITULOS
Musica

2Love lanza "Carlota", el single y video adelanto de su primer álbum.

Publicado el dia 31/05/2021 a las 19h29min
El dúo lanza "Carlota", corte y video adelanto de su álbum debut. El single es distribuido por Faro Latino y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

2Love es una banda de rock pop fundada en 2010 en Buenos Aires, Argentina, por la dupla Vicky Brea en voz y teclados y Chapi Reynal en voz y guitarras.

 

La agrupación compone e interpreta sus canciones tanto en español como en inglés. Su estilo está influenciado por el pop, el rock clásico, el glam, el rock latino y el folk norteamericano.

 

Entre sus artistas inspiradores se destacan Fleetwood Mac, Queen, Fabiana Cantilo, The Beatles, Coldplay, Soda Stereo y John Mayer.

 

Vicky y Chapi decidieron formar este proyecto musical que en sus comienzos se llamó MoonSun. A partir de 2020 cambiaron el nombre por 2Love, denominación que define el amor en dos partes complementarias que se integran en opuestos abrazados.

 

Con un look definido por el encanto estético del folk, el bohochic y el glam rock, esta dupla potente, dinámica y amorosa, dibuja una impronta a través de melodías y armonías, que deja traslucir la belleza de su ser.

 

2Love - "Carlota" Live Session en Saldias Polo Cultural

 

2Love se presentó en diversos escenarios y vivos digitales de Argentina. Entre ellos: The Cavern Club, Festival Polvo (el Polo Cultural Saldías), Santos Vega, Multiespacio Korova, Moby Dick, Instagram Tealosophy, Ciclo Vibra In Da House, Murray Blacksmith, Openbsas, etc.

 

En la actualidad 2Love se encuentra trabajando en su primer disco, que cuenta con la producción artística de Anel Paz y Pablo Turchetti.

 

Acompañando a Vicky y Chapi, esta obra cuenta con la participación de Jota Morelli en batería, Nico Bereciartúa en guitarras y Matías Méndez en bajo. Dicho trabajo verá la luz en agosto de 2021, aunque previamente se irán lanzando sencillos a modo de adelantos.

 

En simultáneo con la edición del álbum, la banda realizará giras promocionales por México y USA, incluyendo una presentación en el Daytona Soccer Fest y más shows.

 

2Love estrena también el videoclip de “Carlota”. El tema se grabó en vivo en el Polo Cultural Saldías.

 

Emiliano Colombini en el bajo e Ignacio Colombini en batería acompañan a Vicky y Chapi. La canción fue registrada en vivo por Pichón Dal Pont y mezclada por Anel Paz.

Fonte: notas del mar