TITULOS
Musica

Maldita Ramona lanza su EP titulado “Raíz”

Publicado el dia 07/06/2021 a las 20h35min
Maldita Ramona, banda marplatense de rock formada en 2012, lanza su EP titulado Raíz”. El mismo está compuesto por 3 temas, los cuales fueron grabados en marzo del 2020 en el Estudio Hometown de Ignacio Subirós,

Bajo la producción del músico-productor Marcelo “Coca” Monte, nominado a los Grammy 2020 por su banda Vetamadre, y masterizado en Buenos Aires en El Mejor Estudio, de la mano de Panda Elliot.


Pandemia de por medio y debido a cambios en la formación original de la banda los temas ven la luz en Enero 2021.

 

El primer corte de difusión se llama “Mar eterno” y puede encontrarse en las plataformas YouTube y Spotify. Cabe destacar que este hermoso proyecto es solo el primero de una trilogía de EP’s que irán lanzándose a lo largo de este 2021.


El arte de tapa, creado por la artista marplatense Cintia Delgadillo, cuyas obras fueron expuestas en Mexico y EEUU, está concebido desde un formato de tríptico el cual podrá apreciarse en su totalidad cuando la trilogía completa sea lanzada.


La imagen del EP titulado “Raiz”, asi como sus canciones, pretenden ilustrar la historia de la banda, sus vivencias, las diferentes energías que fueron influenciándolos y transformándolos a lo largo del tiempo en su proceso creativo, comenzando por el lanzamiento de su Primer disco “Maldita Ramona”, pasando por su segundo trabajo “Noticias del Mañana”, hasta el dia de hoy, con un sonido potente, explosivo, maduro y renovado.

 

 

MALDITA RAMONA - Mar Eterno ( Video Clip )


El video clip fue grabado en plena pandemia por Burj Producciones, en el barrio Bosque Peralta Ramos, con la técnica de plano secuencia, siendo esta la primera experiencia de la productora de videos en dicha modalidad.

 

El videoclip cuenta con la actuación de la renombrada actriz marplatense, Natalia Escudero, ganadora del premio Estrella de Mar 2013 por su labor en la obra “El último día de Pedro Pablo Palacios”.

Cuenta además con la participación actoral de los miembros de la banda Matías Anuncibay (voz), Maxi Gandola (guitarra y coros), Nahiara Anuncibay (voz, teclado y coros), Lucas Russo (batería) y Dante Scrosoppi (bajo).

 

 

Fonte: notas del mar