TITULOS
Musica

ALAN WALKER & IMANBEK lanzan SWEET DREAMS

Publicado el dia 12/06/2021 a las 16h37min
Junto con el lanzamiento del single, los fanáticos verán un video musical para el estreno del single en el canal de YouTube de Alan Walker el mismo día, transmitido a más de 39 millones de suscriptores.

En la unión de dos productores de dormitorio que se convirtieron en DJ y productores de gran éxito, el creador de éxitos multiplatino Alan Walker y el ganador del Grammy Imanbek lanzaron su canción "Sweet Dreams", que contiene una interpolación contagiosa de Scatman (Ski-Ba- Bop-Ba-Dop-Bop) ”, una canción que está repleta de energía e intensidad.

 

Junto con el lanzamiento del single, los fanáticos verán un video musical para el estreno del single en el canal de YouTube de Alan Walker el mismo día, transmitido a más de 39 millones de suscriptores.

 

Filmada en Dubai, la música de "Sweet Dreams" está fuertemente influenciada por los combates de gladiadores romanos, los efectos visuales elaborados y las películas icónicas ambientadas y filmadas en el desierto.

 

Walker habla sobre la canción y el video musical que la acompaña:Eurotrance y el techno eran populares cuando era niño, por lo que realmente me recuerda a mis primeras inspiraciones musicales. Nos divertimos mucho incorporando el icónico coro de "Scatman" en "Sweet Dreams", y estamos muy contentos con el resultado de la canción.

 

Imanbek también opina sobre la emocionante colaboración:Estoy muy emocionado de formar equipo con un director musical muy talentoso y genial de Noruega. Alan Walker no es solo un colega, es el creador de su propio género, por lo que es una verdadera colaboración de dos culturas y géneros.

 

 

Alan Walker x Imanbek - Sweet Dreams (Official Music Video)

 

SOBRE ALAN WALKER "Sweet Dreams" sigue los temas recientes de Walker "Believers" con Conor Maynard, "Fake A Smile" con salem ilese y "Space Melody (Edward Artemyev)" con VIZE y Leony. Las colaboraciones anteriores de Walker también incluyen "Time", un remix de la pista de su ídolo personal Hans Zimmer.

 

En 2019 lanzó una serie de singles exitosos como "On My Way" con Sabrina Carpenter y Farruko y "Live Fast" con AAP Rocky, junto con el masivo juego online PUBG, todo mientras recorría el mundo con su espectáculo "The Aviation Tour".

 

Desde que lanzó su álbum debut "Different World" a fines de 2018, que contiene singles de sensación mundial como "Faded", "Alone" y "All Falls Down”, Walker ha tocado en más de 600 espectáculos en festivales y estadios, y ha ganado dos premios Grammy noruegos y una nominación al premio Billboard Music, entre otros. Walker es el noveno artista más seguido en YouTube y el vigésimo artista más seguido en Spotify, mostrando la fuerza de su base de fans.

 

Walker hasta la fecha tiene más de 130 millones de seguidores y 50 mil millones de transmisiones de audio y video a su nombre, anteriormente se asoció con grandes creadores de éxitos como Ava Max, Noah Cyrus y AAP Rocky, mientras producía remixes para artistas de renombre internacional como Sia, Coldplay, Kygo, Bruno Mars y Julia Michaels.

 

SOBRE IMANBEK Habiendo entrado en el top 20 oficial de canciones más shazamed de todos los tiempos, Imanbek ocupó la posición de la canción número 1 con más shazamed a nivel mundial durante 13 semanas consecutivas y alcanzó el puesto número 1 en las listas oficiales del Reino Unido.

Los siguientes lanzamientos de Imanbeks han consistido en gigantes de la industria como J Balvin, Usher, Tory Lanez, Zara Larsson, Sean Paul, Marshmello, Rita Ora, Don Diablo, Afrojack, Martin Jansen, VIZE, Trevor Daniel, Goodboys, Fetty Wap y muchos más.

 

Fonte: notas del mar