TITULOS
Musica

GENTE DE ZONA PRESENTA “LA GOZADERA”

Publicado el dia 12/06/2021 a las 16h57min | Atualizado dia 14/06/2021 às 11h50min
La Gozadera ( la canción oficial de la Conmebol Copa America) , una nueva versión adaptada de su súper éxito “La Gozadera” para la copa, y un homenaje al fútbol que hará vibrar a todo el continente.

La versión original de “La Gozadera” junto a Marc Anthony fue uno de los éxitos más grandes de la última década superando los 1.3 billones de reproducciones en YouTube y obteniendo certificación de 12 veces Platino en Estados Unidos y Puerto Rico.

 

Su coreografía y sus divertidos movimientos de cabeza inspiraron un sinfín de memes, y la canción llenó las pistas de baile alrededor del mundo.

 

Ahora “La Gozadera (The Official 2021 CONMEBOL Copa América™ Song)” llega con letra alusiva a este torneo de fútbol que reúne las selecciones nacionales masculinas de 10 países de Sudamérica. El video musical correspondiente fue filmado en Miami.

 

“Estamos muy emocionados de recrear “La Gozadera”, uno de nuestros grandes éxitos y amplificar el mensaje de celebración de nuestra cultura para todos los fanáticos de la música y el deporte”, expresó Gente De Zona.

 

Gente de Zona - La Gozadera (The Official 2021 Conmebol Copa America (TM) Song)

 

Acerca de Gente De Zona A lo largo de una década y media de explorar y pulir diferentes sonidos, este grupo que comenzó como un colectivo callejero de rap se ha convertido en uno de los dúos más reconocidos a nivel mundial.

 

Complementándose con sus respectivas interpretaciones vocales y sus estilos de componer, Alexander Delgado Hernández y Randy Malcom Martínez han llegado a ser el centro de atención en la escena internacional de música.

 

Su primer mega-éxito fue “Bailando”, la colaboración entre Enrique Iglesias, Descemer Bueno y Gente de Zona que llegó a ser la canción más impactante del 2014. En 2015, el dúo lanzó dos grandes éxitos junto a Marc Anthony – “La Gozadera” y “Traidora”. Gente de Zona también ha grabado con artistas de la talla de Kylie Minogue, Thalía, Pitbull, Jennifer López y Carlos Rivera.

 

Acerca de CONMEBOL: La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) es el órgano de gobierno continental de las asociaciones de fútbol de América del Sur y una de las seis confederaciones continentales de la FIFA.

 

Es la confederación continental más antigua del mundo, tiene su sede en Luque, Paraguay, cerca de Asunción. Fundada el 9 de julio de 1916 en Buenos Aires, está compuesta por diez países miembros: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

 

La Confederación es responsable del desarrollo, organización y gobierno de los principales torneos del fútbol sudamericano.

 

 

Fonte: notas del mar