TITULOS
Musica

MARISA MONTE PRESENTA CALMA

Publicado el dia 12/06/2021 a las 12h18min
Marisa Monte, cantautora, música, productora y ganadora de cuatro Grammy Latinos, lanza “Calma”, el primer single de su nuevo álbum PORTAS, en todas las plataformas digitales.

Calma” es una composición de Marisa Monte con Chico Brown, producida por Marisa en colaboración con el productor estadounidense Arto Lindsay.

 

La portada del single se creó a partir de la serie de pinturas Portas de la artista brasileña, Marcela Cantuária, que también contemplará toda la identidad visual del álbum.

 

Con más de 15 millones de álbumes vendidos en todo el mundo, Marisa Monte se prepara para lanzar Portas el 1.º de julio, el primer álbum solo de inéditas en 10 años.

 

A lo largo de su carrera, Marisa Monte ganó numerosos premios nacionales e internacionales, incluyendo la nominación de dos álbumes en la lista ‘100 Best Albums of Brazilian Music History’ de la revista Rolling Stone: “MM” (1989) y “Verde, Anil, Amarelo, Cor-de-Rosa e Carvão” (1994).

 

Con una amplia y aclamada versatilidad musical, que abarca pop, pop rock, samba, jazz y folk, Marisa Monte cuenta con colaboraciones creativas con grandes nombres como Arnaldo Antunes, Nando Reis, Julieta Venegas, David Byrne, Marc Ribot, Bernie Worrell, Philip Glass, Devendra Banhart y muchos otros.

 

MARISA MONTE - CALMA

 

 

Fonte: notas del mar