TITULOS
Musica

LUZABRIL PRESENTA SU VIDEOCLIP CONTRA EL MALTRATO ANIMAL

Publicado el dia 14/06/2021 a las 22h05min
La cantautora argentina lanzó “Caminante de las sombras”, donde intenta concientizar a la humanidad.

Estrenó en el 2020 la emotiva canción, cuya lírica fue escrita por la artista, motivada en su lucha contra el maltrato y en el profundo respeto por la vida de los animales.

 

El videoclip por lo tanto, se registró en pleno aislamiento social, circunstancia que obligó a todo el staff de la artista, entre ellos productores y director audiovisual, a implementar recursos tecnológicos que, a pesar de las distancias, permitieron materializar la obra, la cual nos muestra una realidad mucho más cruel de lo que cualquier ser humano pueda imaginar.

 

Su amor por los animales la ha llevado no sólo a componer la canción, sino que además, a cambiar sus planes de vida y proyectos. Junto a su esposo trabaja incansablemente por darles todo lo mejor a los animales, adoptándolos y brindándoles amor.

 

Al margen de colaborar con distintos refugios, ha guardado estrecha relación con entidades dedicadas con la recuperación de galgos maltratados, adoptando a sus “discas” Fiona e Irán, quienes hoy viven felizmente en la familia Luzabril.

 

Su otra obra reciente se titula "Hijo de la Luna", cover de la legendaria banda española Mecano, y fue grabado por las voces más reconocidas de la escena, realizado en Peire Studio a cargo del Ingeniero Leo Peire, y su videoclip fue dirigido por Federico Caneda para Atlántico Visual.

 

Ambos trabajos fueron íntegramente producidos por LuzAbril para Stigmatta Producciones. Al día de hoy, la artista se encuentra en plena producción de su próximo material.

 

Caminante De Las Sombras

 

 

LUZABRIL, cantante y compositora argentina, se lanza como solista en el año 2005 con la producción “Ecléctica”. En el año 2006 decide darle un nuevo rumbo a su carrera.

 

Es así que comienza a trabajar en la producción del nuevo disco sumando a su equipo como productor y director musical al guitarrista Lopa Sánchez.

 

En el año 2007, registró “Cazador de Sueños” en los estudios “Del Abasto al pasto” y “Mandarina”, y es allí donde Luzabril se consolida definitivamente como autora y nos muestra a través de sus letras una óptica diferente de ciertos aspectos de las relaciones humanas.

 

En mayo de ese año se presentó en el Teatro de Flores como telonera de los Italo-noruegos de Tristania que visitaron por primera vez Argentina, mientras que el 6 de Septiembre de ese año, Luzabril brinda un concierto en el Estadio Pepsi Music (ex Obras Sanitarias) como banda invitada de Tarja Turunen.

 

Por otra parte, sus videos “Escombros y hojas muertas” y “Noches en Vela” rotaron por distintas cadenas televisivas, como Much Music y Rock&Pop TV.

 

Fonte: notas del mar