TITULOS
Musica

Delirio Místico presenta su nuevo single La respuesta está en vos

Publicado el dia 30/06/2021 a las 02h31min
Delirio Místico está presentando “La respuesta está en vos”, una canción que invita a tomar las riendas de nuestras vidas y hacer todo lo posible por cumplir nuestros sueños

Este es el quinto single de Delirio Místico en su carrera solista, todos editados este año.

Fueron grabados en su homestudio, con la producción de Daniel Perrone ( @ dany.perrone ) quien también estuvo a cargo de la mezcla y masterización en el estudio The Cave Sound Studio del barrio de Mataderos.

 

Los otros sencillos fueron: “De nada sirve”, “Peces”, “Impares”, “Agua y fuego” con la que logro ingresar a la lista oficial de Spotify "Novedades Indie".

 

Delirio Místico - La respuesta está en vos

 

Delirio Místico es el proyecto musical solista y seudónimo de Flor Ceballos, guitarrista, compositora y docente. Nacida en el corazón de Buenos Aires (Argentina), en su carrera solista explora y fusiona sonidos de la música urbana como el rock, pop, indie, funk, rap, etc. y del folclore argentino.

 

Flor Ceballos comenzó a estudiar guitarra desde los 12 años en una escuela de música. En el 2008 inició la carrera de Músico Profesional en la Escuela de Música de Buenos Aires. Ya en 2016 comenzó a estudiar el profesorado de música en el Conservatorio Manuel de Falla.

 

Paralelamente a su vida académica, formó parte de algunos proyectos musicales como guitarrista en "Alejandro Desilvestre", "Perdón Música", entre otros. A multas del 2019, Flor decide lanzarse como solista, bajo su seudónimo Delirio Místico.

 

Su single "Agua y fuego", en el cual colaboró la cantante Luz Zaff en coros, llegó a la playlist de Spotify de "Novedades indie" la semana de su lanzamiento, lo cual le llegará a Delirio Místico hacerse conocer en varios países del mundo , este hecho la llevó a ser mencionado en diferentes medios y realizar entrevistas entre las que se destaca una realizada por Luis Varela de Tiempos de Radio (Radio de Perú), fue transmitida en Hispanoamérica Radio, Miami TV y Radio Krimen.

Fonte: notas del mar