TITULOS
Musica

TOMMY MUÑOZ PRESENTA “LEJOS DE TI” REMIX JUNTO A SOLEDAD

Publicado el dia 04/07/2021 a las 02h42min
“Lejos de ti” ft. Soledad es el primer single del álbum que está preparando Tommy Muñoz junto a artistas de primera línea, con canciones originales e inéditas y remixes de éxitos consagrados.

El talentoso DJ argentino Tommy Muñoz inicia una nueva etapa en su carrera, y su primer lanzamiento es un remix del hit “Lejos de ti” de Soledad, que contó con la participación de la popular cantante, quien grabó las voces nuevamente en estudio, especialmente para esta versión.

 

Este proyecto es un relanzamiento de su carrera, ahora como artista, después de 25 años como exitoso DJ de eventos y fiestas en Argentina, incluyendo las multitudinarias celebraciones de su club River Plate.

 

Además, tuvo una gran exposición mediática en programas de televisión como “Pura Química” y “NET (Nunca Es Tarde)” con Germán Paoloski.

 

En el terreno de los remixes, antes trabajó con figuras como Benjamín Amadeo y Chano. Tiene más de 85 mil seguidores en Instagram. Y sus playlists en Spotify han alcanzado más de 70 mil seguidores.

 

Con respecto a esta flamante colaboración con Soledad, Tommy dice: “La primera vez que la conocí personalmente fue el año pasado, cuando festejó su cumpleaños en el Movistar Arena y me invitó a hacer el cierre musical con todos sus hitazos. La experiencia y la química en el escenario fue increíble, porque en vez de dejarme solo estuvo bailando en la cabina conmigo. Me dio un espacio soñado, lo disfruté y estuvo muy lindo”.

 

Tommy Muñoz cuenta que después entrevistó a Soledad en su canal de YouTube y le propuso hacer un remix de “Lejos de ti”, lanzado originalmente en el álbum “10 años de Soledad”.

 

Tommy Muñoz - Lejos de Ti (Tommy Muñoz Remix) (Official Lyric Video) ft. Soledad

 

Ella dio vía libre y comenzó la producción: “Metí muchas horas de trabajo para mezclarlo un poco para que sonara en los boliches, con mucho cachengue y un flow en el medio. Agregué lo que siento que hace bailar a la gente y además creo que esa partecita del flow será como una marca registrada de todos los temas que vamos a estar lanzando”.

 

A su vez, Soledad habla de esta experiencia: “Es un honor que Tommy haya querido tener una canción mía en este proyecto. Lo conozco y es un genio, un tipo muy positivo, que no le tiene miedo a nada y se reinventa. Sé que le pone mucha energía, amor y cariño a todo lo que hace, y tiene una experiencia increíble dentro de lo que es la música remixada y para bailar.

 

Tiene las cosas muy claras, es super respetuoso de las canciones y sabe perfectamente qué es lo que necesita la gente para pasarla bien. Es increíble lo que logra y transmite con su música.

 

Agregó todos los condimentos que yo le hubiese agregado y el tema quedó espectacular, me hace bailar, es fresco, está actualizado y tiene en el medio la intervención de otra voz que hace un flow y que le da un sentido más vivo y actual. La primera vez que lo escuché ya dije, ¡Me encanta! y cada vez que lo vuelvo a escuchar me gusta más. Disfruto con la canción y siento que es un golazo”.

 

Un detalle especial es que Soledad decidió volver a grabar su voz, lo que le otorga una cualidad más al remix de “Lejos de ti”.

 

Dijo que lo hizo porque “Había algunas partes de la canción donde mi voz no estaba tan intervenida y me parecía que sonaba a una Sole un poco más antigua, de otros tiempos. Sentí que tenía que acompañar estos condimentos que actualizaban la canción con la grabación de la voz actual.

 

La situación lo ameritaba y fue un momento muy lindo porque es una canción que hace mucho que no canto, así que se mezclaron muchas sensaciones: las cosas que me pasaban cuando la cantaba y la gente la coreaba a gritos, y pensar también -sonriendo- en lo que va a generar esta versión, ya me hacía cosquillitas en la panza, de alegría y de mucha expectativa”.

Fonte: notas del mar