TITULOS
Musica

Hipnotica lanza Cambiar

Publicado el dia 05/07/2021 a las 03h04min
Cuarto y ultimo adelanto del próximo álbum del dúo que saldrá en la segunda mitad del año . Una canción pop de estribillo contundente que nuevamente, al igual que “Algo” y “Humedad”, coquetea con formas y vestimentas del R&B y el Soul.

Este single es una visión del constante cambio en nosotros como evolución. Cambiar para permitirse crecer, para permitirse ser mejor, para seguir en movimiento.

 

Cambiar” es algo que aplicamos hace tiempo como concepto en nuestra obra, en nuestra forma de concebir las canciones, en nuestra manera de pensar y sentir los discos. Cambiar para no aburrirnos de nosotros mismos, cambiar para salir de nuestra zona de confort, cambiar para no repetirnos.

 

Esta canción fue producida por Mariano Otero y Benja López Barrio, grabada y mezclada en Insigno Estudio.

 

En este track grabaron destacados músicos como Sergio Verdinelli (Spinetta, Paez, IKV), Leo Genovese (Esperanza Spalding), Mariano Otero (Paez, Vicentico) y Benja López Barrio (Nicki Nicole, Vicentico) y los integrantes de Hipnotica Nahuel Barbero y Hernán Ortiz.

 

Hipnotica - Cambiar (Video Lyric)

Hipnótica es un dúo de compositores y productores con más de diez años de trayectoria establecidos como una de las bandas pop del momento tanto en la escena cordobesa como en la nacional.

 

Nahuel Barbero y Hernán Ortiz, ambos nacidos en Río Tercero, forjaron su camino por accidente, a partir de un concurso de My Space en Córdoba Capital.

 

Desde aquel entonces comenzaron a tocar y a captar oídos, permitiéndoles participar de los más grandes festivales –como Lollapalooza Argentina, Cosquín Rock, Personal Fest y La Nueva Generación–, telonear a bandas internacionales como The Killers y Justin Bieber, girar por México y colaborar con artistas de renombre como Loli Molina y Daniela Spalla –esta última generando más de 3 millones de reproducciones en las principales plataformas–.

 

Además su último álbum "Clásico" recibió dos nominaciones a los premios Gardel (Mejor Artista Nuevo y Mejor álbum Pop). El 2021 los encuentra trabajando en su disco pronto a salir.

 

 

Fonte: notas del mar