TITULOS
Musica

ESTO ES AMOR PRIMER SINGLE DE MYL

Publicado el dia 07/07/2021 a las 19h33min
Con casi 1.000.000 de reproducciones en su Canal de Youtube, más de 11.000 reproducciones en Spotify, MYL, este dúo marplatense se consolida no para de crecer y consolidarse en el rubro musical .

Majo Castorina, Cantante, Actriz, comenzó su carrera en el rubro de la danza, siendo coreógrafa y bailarina de artistas de renombre como Diego Torres, Luciano Pereyra, entre otros.

 

Lucas Tarabini, ex jugador de fútbol, cantante y compositor, comenzó en la música hace unos años. Participó en la gira de Axel, lo cual lo motivó aún más a este sueño de sus canciones.

 

Comenzaron realizando covers del género pop-urbano, logrando menciones de Camilo, Yatra, Ricardo Arjona, Ricky Martin, David Bisbal y varios más. Actualmente son pareja y afianzaron su camino con la música realizando diversos shows, eventos y giras por todo el país.

 

Camino por el cual poco antes de la cuarentena, los llevó a componer y lanzar su primer sencillo en abril del 2021 denominado “Esto Es Amor’’

 

Esto es Amor” habla del amor más puro, noble y sincero de la pareja, compartir su vida cotidiana y lo que sienten el uno por el otro.

 

Asimismo, más de 40 influencers compartieron la nueva canción, sumándose también el público a realizar el challenge propuesto por MYL de ‘’Esto es Amor’’.

 

MYL - Esto es amor (Official Video)

 

 

 

 

Fonte: notas del mar