TITULOS
Musica

Otro Día Normal con León Gieco, ya disponible en Youtube Maceddonia

Publicado el dia 09/07/2021 a las 02h29min | Atualizado dia 09/07/2021 às 15h04min
Un programa para homenajear a quienes, aún cuando el mundo se desmorona, siguen aferrados a crear. Un programa para homenajear a quienes, aún cuando el mundo se desmorona, siguen aferrados a crear.

Una hora de radio, más extras en versión audiovisual. Conducción de Elizabeth Ambiamonte, la participación de colegas de todo el país a través del micro "Aquí, allá y en todas partes". Locuciones de lujo, gentileza de: Quique Pesoa y Cristian Pravisán.

 

El primer episodio (ya disponible en Maceddonia) cuenta con la participación de uno de los artistas populares más icónicos de la cultura argentina: León Gieco.

 

La calidez y la calidad de León es ampliamente reconocida, no sólo por el amplio cancionero de su autoría, que incluye verdaderos himnos que han recorrido el mundo, sino también por la "puesta en valor" de obras de muy diversos géneros a partir de su investigación. Muestra de esto es esa obra titánica que lleva por título "De Ushuaia a la Quiaca".

 

 

 

 

 

León Gieco "Después de componer la primera canción ¿sabés que viene?"/ OTRO DÍA NORMAL - Episodio 1

 

Y este viernes 9 de julio, 21 hs., llega el segundo Episodio con Pil Chalar como invitado. Pionero y fundador del punk rock argentino al frente de #LosVioladores, actualmente lidera #Pilsen, cuyo disco más reciente "Carne, Tierras y Sangre" está nominado a los Premios Gardel.

 

Más de cuarenta años de carrera, compositor filoso, lector voraz, cinéfilo, crítico y honesto, son algunas características que hacen de él un referente valioso, y un placer escuchar su arte, y su palabra.

 

 

 

Seguinos en las redes y escuchanos
 
Viernes 21 hs:
 
 
UNQ Radio FM 91.5
 
Jueves 17 hs:
 
 
FM PLAY MARCOS JUAREZ (Córdob) FM 98.1
 
Suscribite a nuestro canal de YouTube:

 

 

 

 

Fonte: notas del mar