TITULOS
Musica

NICOLÁS LÓPEZ POP REGGAETÓN – DIVERSIDAD, AUTOESTIMA, AMOR, FIESTAS, AMISTAD

Publicado el dia 12/07/2021 a las 21h52min
Nicolás López es un cantante y bailarín argentino, de la provincia de Tucumán, que comenzó en formato solista durante este 2021, luego de ser parte del grupo nacional de hip hop: “Zona Zero Crew”

Su estilo es pop reggaetón. Con 4 singles lanzados se prepara a estrenar en a fines de este año nuevo álbum. Sus videos van acompañados de coreografías, ya que Nico además de excelente cantante es un gran bailarín.

 

A través de las canciones va contando experiencias que viven los jóvenes, (buenas y malas) sus líricas hacen hincapié en la diversidad, la autoestima personal, el amor y el desamor, las fiestas, la amistad.

 

A través de los video clips va narrando la historia de un grupo de jóvenes (Nico y sus bailarines) que experimentan distintas situaciones, entrando en conflictos y saliendo de ellos (escaparse del colegio, viajar, buscar trabajo de medio tiempo, ir a fiestas, peleas).

 

Atención .Es una canción pop reaggaeton con toques de cumbia, muy bailable. La canción y el video clip se estrenaron el 5 de Enero. Atención! Es sobre un chico que se enamoró y no sabe como llamar la atención de la persona que le gusta.

 

Nicolás López - Atención! (Official Video)

 

Contigo El segundo single estrenado el 23 de abril. La canción es pop reggaetón acústico. Comenzando como balada para transforma en cachengue. La letra es una carta de amor.

 

Nicolás López - Contigo... (Official Video)

 

Nicolás Federico López  es nacido en el ´92, de pequeño tomó clases de canto en el conservatorio de la provincia de Tucumán. Durante su adolescencia se dedicó al baile profesionalmente y dejó el canto como hobbie ya que se le presentó la oportunidad de formar parte de un grupo nacional de hip hop: Zona Zero Crew, con el cuál viajó a EE.UU al campeonato mundial de hip hop por 2 años consecutivos.

 

Fue en época de pandemia (2020) que Nico extrañaba cantar, así que empezó a componer su música como terapia para poder sobrellevar la cuarentena. Trabajó con productores porteños como también tucumanos.

 

El 5 de Enero lanzó su primer sencillo “Atención!”, una canción pop reggaetón con toques de cumbia y el 11 de Enero lanzó el videoclip del mismo tratándose de unos estudiantes que se escapan del colegio para vivir un día de diversión.

 

El 23 de Abril, Nicolás lanzó su segundo single titulado “Contigo…”, una canción pop reggaetón que celebra el amor. En el video clip Nico y sus bailarines comienzan un viaje pero en medio de la ruta la combi se descompone.

 

Los chicos empiezan a buscar la manera de ser levantados por alguien ya que están varados en medio de la nada. Al final, sin éxito alguno desisten del plan y deciden disfrutar del día en el desierto. Actualmente, Nico se encuentra terminando el álbum que saldrá a fines el 2021.

 

 

Instagram: http://instagram.com/nicolaslopez.wolf

Twitter: http://twitter.com/nicolaslopez_w

Facebook: http://facebook.com/nicolaslopezmusic

TikTok: https://www.tiktok.com/@nicolaslopez.wolf

Spotify: https://open.spotify.com/artist/3OiAvWqxnFm2RU1JWqES2T

Canal de Youtube https://www.youtube.com/c/nicolaslopezofficial

 

 

 

Fonte: notas del mar